Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been rectified by: 2018-0000006287

Publication reference:  2018-0000003568

Publication date:  25/01/2018 at 13:00

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000003568

Disabled Notice

This information update 2018-0000000993 for the following cause: 

Modificación fechas apertura pública sobre 2 y sobre 3.

Historical of Publications of Update and Correction


11/01/2018 15:09

Updated: 1.- Se publican Resoluciones de nombramiento de Mesa de Contratación y de Comisión Técnica. 2.- Se publican nuevas fechas, que sustituyen a las anteriormente publicadas en cuanto a los actos públicos de apertura de sobres 2 y 3.


21/12/2017 12:19

Updated: Nota informativa sobre consultas formuladas en relación al expediente de contratación.


15/12/2017 13:41

Updated: Se publica NOTA RELATIVA A LA VISITA DE LAS INSTALACIONES



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


This information belonged to "Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)" until 21/06/2021 at 13:38


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS DE LA SEDE ADMINISTRATIVA DE LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y MEMORIA DEMOCRÁTICA


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: 06/2017


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD CONTRA INTRUSIÓN Y RIESGOS DERIVADOS DE LA SEDE ADMINISTRATIVA DE LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA Y LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN LOCAL Y MEMORIA DEMOCRÁTICA.


CPV (Common Procurement Vocabulary):


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Urgencia


C. Total budget amount


Net amount: 862,222.84 €


Estimated value: 1,724,445.68 €


Total amount: 1,043,289.64 €

Notes: El valor estimado del contrato incluye las eventuales prórrogas.





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  15/01/2018 at 14:00


Place:
Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Servicio de Administración General y Contratación.
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma S/N
41013 Sevilla



Contact point:

For the attention of: Servicio de Administración General y Contratación

Telephone:  955035156/955001003 | Fax: 

E-mail: 

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  15/01/2018 at 14:00


Addresses for sending:
Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. REGISTRO GENERAL.
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma S/N
41013 Sevilla


Additional information:  Cada licitador presentará en mano en el Registro General de la Cons. de la Presidencia, Admon Local y Memoria Democrática tres sobres cerrados y firmados señalados con los números 1, 2 y 3. Caso de enviarse por correo, las empresas deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y comunicar en el MISMO DÍA a la Cons. de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática la remisión de su oferta mediante telex, FAX (955035221) o telegrama.


H. Tender opening


Place:
Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Servicio de Administración General y Contratación.
Palacio de San Telmo S/N
41013 Sevilla

Envelope two opening date: 06/02/2018 at 13:00


Envelope three opening date: 19/02/2018 at 13:00


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


DOUE  nº  49151 of year  2017 .  ( Dispatch:04/12/2017, Publication:08/12/2017 ) Reference  491518-2017-ES   open DOUE

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (3742.49 Kb) download

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (15785.66 Kb) download

ANEXO DE PERSONAL (225.2 Kb) download


K.2. Additional information


Resolución Nombramiento Comisión Técnica. (177.34 Kb) download

NOTA RELATIVA A VISITA DE LAS INSTALACIONES (54.49 Kb) download

Resolución Miembros Mesa de Contratación. (244.6 Kb) download

Nota informativa sobre consultas planteadas (73.41 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


15/12/2017 13:41 - 2017-0000029599 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

21/12/2017 12:19 - 2017-0000030216 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

11/01/2018 15:09 - 2018-0000000905 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

12/01/2018 12:18 - 2018-0000000993 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

25/01/2018 13:00 - 2018-0000003568 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

13/02/2018 09:27 - 2018-0000006287 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

13/02/2018 09:51 - 2018-0000006307 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

21/02/2018 13:49 - 2018-0000007974 - Convocatoria de licitación  (Rectification)

» 05/04/2018 13:53 - 2018-0000013370 - Adjudicación  (Inactive)

» 04/06/2018 09:35 - 2018-0000018822 - Adjudicación  (Suspend)  (Inactive)

» 04/07/2018 09:04 - 2018-0000022579 - Adjudicación  (Resume)

» 12/02/2019 12:46 - 2019-0000013457 - Formalización  (Inactive)

» 25/06/2021 13:42 - 2021-0000090375 - Formalización  (Inactive)

» 09/09/2021 13:12 - 2021-0000124197 - Formalización  (Inactive)

» 09/09/2021 13:19 - 2021-0000124205 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación