Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
Publication reference: 2018-0000006514
Publication date:
14/02/2018 at 09:47
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
This information update
2018-0000006512
for the following cause:
Se publica el informe del Servicio de Planificación y Escolarización sobre la valoración de las ofertas anormales y desproporcionadas.
Igualmente se publica el acta de la Mesa de Contratación en la que se determina la oferta económicamente mas ventajosa.
Corrected:
Cumplimentación de datos exigidos en el Nuevo Portal de Contratación
Updated:
Se publican acuerdos de exclusiones por falta de solvencia
Updated:
Se publica el Acta de la Tercera Mesa de Contratación
Updated:
Se adjunta Acta de la Segunda Sesión de la Primera Mesa de Contratación.
Updated:
Se publica el acta de la primera sesión de la Primera Mesa de Contratación, así como la investigación que de ella se desprende, y la conclusión de ésta.
Updated:
Se adjunta listado de personal que actualmente viene prestando el servicio de auxiliares del alumnado de los comedores escolares, de gestión directa, facilitado por la empresa que actualmente presta este servicio.
Updated:
Se ha publicado una información acerca de la Mesa de Contratación que corresponde a otro procedimiento de adjudicación.
Corrected:
Se ha publicado una información errónea acerca de la sesión de la Mesa de Contratación, por tratarse de otro procedimiento de adjudicación.
Updated:
Se publica el acta de la única sesión de la Mesa de Contratación, propuesta de adjudicación urgente
Updated:
Se publica la composición de la Mesa de Contratación
Contracting authority: Delegación Territorial de Educación en Granada (No Vigente)
Processing Province: GRANADA
Contract Type: Servicios
Contract Name: Servicio de auxiliares de atención al alumnado en el comedor escolar de gestión directa, curso 2017/2018
Execution Provinces: GRANADA
File reference number: ATENCION COMEDOR 2017-2018
Division into lots: Si
Number of lots: 6
Description: Servicio de auxiliares de atención al alumnado en el comedor escolar de gestión directa, curso 2017/2018
CPV (Common Procurement Vocabulary):
80410000-Servicios escolares diversos.
Tendering process: Abierto
Processing Type: Urgencia
Net amount: 503,064.00 €
Estimated value: 1,006,128.00 €
Total amount: 503,064.00 €
Notes:
Date limit: 29/11/2017 at 14:00
Place:
Delegación Territorial de Educación de Granada
Gran Vía
56
18001
Granada
Contact point:
For the attention of:
Telephone: | Fax:
E-mail:
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 29/11/2017 at 14:00
Addresses for sending:
Delegación Territorial de Educación de Granada
Gran Vía
56
18001
Granada
Additional information:
Place:
Delegación Territorial de Educación de Granada
Gran Vía
56
18001
Granada
Envelope two opening date:
Envelope three opening date:
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Pliego cláusulas administrativas particulares (612.91 Kb)
download
Pliego prescripciones técnicas (120.15 Kb)
download
Composición Mesa Contratación (83.27 Kb)
download
Exclusión Foronline lex SL (106.43 Kb)
download
exclusión Asociación C. Arteaula (105.6 Kb)
download
Exclusión Astigitana Educasport SL (107.7 Kb)
download
Listado de personal (32.79 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
03/11/2017 09:23 - 2017-0000025008 - Convocatoria de licitación (Inactive)
03/11/2017 13:01 - 2017-0000025054 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
10/11/2017 11:50 - 2017-0000026089 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
10/11/2017 11:56 - 2017-0000026092 - Convocatoria de licitación (Rectification) (Inactive)
10/11/2017 12:00 - 2017-0000026096 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
24/11/2017 10:23 - 2017-0000027468 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
03/01/2018 13:05 - 2018-0000000139 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
04/01/2018 11:54 - 2018-0000000194 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
22/01/2018 12:57 - 2018-0000002602 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
22/01/2018 14:05 - 2018-0000002711 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
14/02/2018 09:23 - 2018-0000006512 - Convocatoria de licitación (Rectification) (Inactive)
14/02/2018 09:47 - 2018-0000006514 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 19/03/2018 14:08 - 2018-0000011453 - Adjudicación
»
07/11/2018 14:43 - 2018-0000046224 - Formalización
Name / description: Se convoca acto público para la apertura de sobre número 3, en la Secretaría General de la Delegación Territorial de Educación en Granada
Date of act: 19/01/2018 09:00
Signed PDF:
(Published 16/01/2018 09:45)
Members:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- D. Juan de la Torre Moreno , Secretario General de la Delegación Territorial de Educación de Granada
Secretaría
- D. Helena Cañizares Castellanos , Jefa de Sección de Contratación.
Vocalía
- D. Raquel López Gabaldón , Jefa de servicio de Gestión Económica y retribuciones
- D. Lucía Fernández Delpuech , Jefa de Sección de Gestión Económica
- Representante de la Intervención Provincial de Granada
- Letrado/a del Gabinete Jurídico de la Junta de Andalucía
Name / description: Se Convoca Mesa de Contratación para estudio de las bajas anormales o desproporcionadas.
Date of act: 13/02/2018 09:30
Signed PDF:
(Published 09/02/2018 12:35)
Members:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- Secretario General
Secretaría
- Jefe sección de contratación
Vocalía
- Jefe de servicio de Gestión Económica y Reatribuciones
- Jefe de Sección de Gestión Económica
- Letrado de la Junta de Anadalucía
- Interventor Provincial
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here