Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2018-0000008069

Publication reference:  2018-0000008049

Publication date:  22/02/2018 at 12:08

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000008049

Disabled Notice

This information update 2018-0000007541 for the following cause: 

DUDAS ACLARATORIAS

Historical of Publications of Update and Correction


19/02/2018 11:21

Updated: ACLARACIÓN DUDA EMPRESA


13/02/2018 10:29

Updated: DUDA EMPRESA


12/02/2018 16:29

Updated: NOTA ACLARATORIA


02/02/2018 08:55

Updated: ACLARACIÓN DUDA EMPRESAS


29/01/2018 16:13

Corrected: En el Anexo I-A del Pliego de Cláusulas Administrativas, donde dice "Persona que actuará como responsable del órgano de contratación" debe decir "Persona que actuará como responsable del contrato".


26/01/2018 07:53

Updated: INFORMACIÓN DEUC



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Educación y Deporte. Secretaría General Técnica (NoVigente)


This information belonged to "Consejería de Educación. Secretaría General Técnica (No Vigente)" until 17/05/2021 at 12:33


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Suministros


Contract Name: SERVICIOS OFICINA DE GESTIÓN DE SERVICIOS TI PARA LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN.


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: E 2017/000097


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: SERVICIOS OFICINA DE GESTIÓN DE SERVICIOS TI PARA LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

72590000-Servicios profesionales relacionados con la informática

48000000-Paquetes de software y sistemas de información


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 614,380.16 €


Estimated value: 855,768.58 €


Total amount: 743,400.00 €

Notes: EXISTE POSIBILIDAD DE PRÓRROGA DE LA FASE DE SERVICIO POR UN PERIODO DE 24 MESES, ASÍ COMO POSIBILIDAD DE MODIFICACIÓN CON UN INCREMENTO DE HASTA EL 20%



(Cofinanced project by the European Union)


Financed by: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Cofinanced percent:  80,00%




D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  02/03/2018 at 14:00


Place:
SERVICIO DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN. SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN. EDIFICIO TORRETRIANA S/N.
41071 SEVILLA



Contact point:

For the attention of:

Telephone:  955064137- 955064193- 955065490 | Fax: 955064003

E-mail:  contratacion.ced@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/CEDU.html


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  05/03/2018 at 14:00


Addresses for sending:
REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN. EDIFICIO TORRETRIANA S/N.
41071 SEVILLA


Additional information:  EN TRES SOBRES CERRADOS, EN EL LUGAR INDICADO EN EL APARTADO ANTERIOR. EN EL CASO DE ENVIARSE POR CORREO, LAS EMPRESAS LICITADORAS DEBERÁN JUSTIFICAR LA FECHA Y HORA DE IMPOSICIÓN DEL ENVÍO EN LA OFICINA DE CORREOS Y COMUNICAR LA REMISIÓN DE LA OFERTA MEDIANTE TELEX, FAX O TELEGRAMA EN EL MISMO DÍA, TODO DENTRO DEL PLAZO INDICADO. FAX: 955064003


H. Tender opening


Place:
SALA DE JUNTAS DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN.
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN. EDIFICIO TORRETRIANA S/N.
41071 SEVILLA

Envelope two opening date: 15/03/2018 at 11:00


Envelope three opening date: 02/04/2018 at 11:00


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


DOUE  nº  40386 of year  2018 .  ( Dispatch:25/01/2018, Publication:29/01/2018 ) Reference  2018/S 019-040386   open DOUE

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PCAP (910.08 Kb) download

PPT (730.97 Kb) download


K.2. Additional information


NOTA ACLARATORIA (18.26 Kb) download

ACLARACIÓN DUDA EMPRESA (9.44 Kb) download

DEUC (PDF) (81.86 Kb) download

DEUC (EDITABLE) (235.66 Kb) download

INFORMACION SOBRE DEUC (8472.87 Kb) download

RESPUESTA DUDA EMPRESA (59.34 Kb) download

ACLARACIÓN DUDAS EMPRESAS (152.92 Kb) download

INFORMACION ADICIONAL SOBRE DEUC (50.5 Kb) download

ACLARACION DUDAS (14.41 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


26/01/2018 07:53 - 2017-0000029569 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

29/01/2018 16:13 - 2018-0000004000 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

02/02/2018 08:55 - 2018-0000004609 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

12/02/2018 16:29 - 2018-0000006224 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

13/02/2018 10:29 - 2018-0000006321 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

19/02/2018 11:21 - 2018-0000007152 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

19/02/2018 13:55 - 2018-0000007541 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

22/02/2018 12:08 - 2018-0000008049 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

22/02/2018 13:18 - 2018-0000008069 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

26/02/2018 13:38 - 2018-0000008446 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

09/03/2018 11:14 - 2018-0000010283 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

09/03/2018 12:26 - 2018-0000010316 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

09/03/2018 13:23 - 2018-0000010357 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

02/04/2018 17:33 - 2018-0000012978 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

07/05/2018 17:10 - 2018-0000016419 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

09/05/2018 07:51 - 2018-0000016452 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

09/05/2018 11:43 - 2018-0000016571 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

07/06/2018 12:53 - 2018-0000019384 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 05/07/2018 07:58 - 2018-0000022742 - Adjudicación

» 27/07/2018 11:24 - 2018-0000026058 - Formalización  (Inactive)

» 27/07/2018 11:31 - 2018-0000026079 - Formalización  (Additional Info.)  (Inactive)

» 17/05/2021 12:41 - 2021-0000077992 - Formalización  (Inactive)

» 25/04/2022 18:27 - 2022-0000026896 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación