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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2018-0000009050

Publication reference:  2018-0000008937

Publication date:  02/03/2018 at 14:18

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000008937

Disabled Notice

This information update 2018-0000007064 for the following cause: 

Anuncio de la mesa de contratación sobre subsanación de documentación.

Historical of Publications of Update and Correction


22/01/2018 14:55

Updated: Publicación del acuerdo de designación de vocales de la Mesa de Contratación y del acuerdo de miembros de la Comisión Técnia


22/01/2018 09:37

Updated: Publicación del documento DEUC y de las instrucciones para su cumplimentación por los licitadores.


10/01/2018 13:20

Updated: Referencias de las publicaciones en el DOUE, BOJA y BOE



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Servicios de asistencia técnica a las labores de vigilancia e inspección de las presas de las demarcaciones hidrográficas de las cuencas intracomunitarias andaluzas.


Execution Provinces: ALMERÍA, CÁDIZ, GRANADA, HUELVA, MÁLAGA


File reference number: 23/2017


Division into lots:  Si


Number of lots: 2


Description: Lote I: Labores de vigilancia e inspección de las presas de las demarcaciones hidrográficas de las cuencas vertientes al litoral atlántico andaluz: Tinto, Odiel, Piedras y cuenca encomendada del río Guadalquivir (Chanza) en la provincia de Huelva y Guadalete-Barbate en la provincia de Cádiz. Lote II: Labores de vigilancia e inspección de las presas de la demarcación hidrográfica de las cuencas mediterráneas andaluzas en las provincias de Cádiz, Granada, Málaga y Almería.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

71356200-Servicios de asistencia técnica


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 5,502,377.13 €


Estimated value: 0.00 €


Total amount: 6,657,876.32 €

Notes: Lote I: 2.375.626,35 euros (IVA excluido). Total: 2.874.507,88 eurosLote II: 3.126.750,78 euros (IVA excluido). Total: 3.783.368,44 euros.





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  13/02/2018 at 14:00


Place:
Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua
Calle Marqués de Nervión 40
41071 Sevilla



Contact point:

For the attention of: Servicio de Contratación y Convenios

Telephone:  +34 671530455 | Fax: 

E-mail:  sv-contratacion.cmaot@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Additional information:  Las empresas interesadas en presentar una oferta podrán descargar el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y los Pliegos de Prescripciones Técnicas Particulares en el perfil de contratante de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua. Tfno de información técnica: +34 662974909.



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  19/02/2018 at 14:00


Addresses for sending:
Registro General de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot 50
41071 Sevilla


Additional information:  La presentación de ofertas se realizará exclusivamente en el Registro General. cuando la oferta se envíe por correo se justificará la fecha de imposición en las oficinas de correos y se anunciará la remisión de la oferta el mismo día exclusivamente mediante fax al Registro General al nº +34 955003775


H. Tender opening


Place:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avenida Manuel Siurot 50
41071 Sevilla

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: La apertura de los sobres 2 y 3 de la presente licitación se realizará en acto público. La fecha y la hora de los actos de apertura se publicarán en el perfil de contratante


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOE  nº  19 of year  2018 , page  4784.  (22/01/2018). 

BOJA  nº  13 of year  2018 , page  133.  (18/01/2018).  open BOJA

DOUE  nº  D0/S8 of year  2018 .  ( Dispatch:10/01/2018, Publication:12/01/2018 ) Reference  2018/S 008-013746-ES  

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Pliego de Claúsulas Administrativas Particulares (1288.77 Kb) download

Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares. Lote I (3394.05 Kb) download

Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares. Lote II (3553.54 Kb) download


K.2. Additional information


Documento DEUC (125.48 Kb) download

Instrucciones DEUC (41.28 Kb) download

Designación Vocales Mesa de Contratación (54.06 Kb) download

Designación Comisión Técnica (52.54 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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» 16/08/2018 14:52 - 2018-0000028854 - Adjudicación  (Inactive)

   » 04/10/2018 17:21 - 2018-0000038306 - Adjudicación  (Rectification)

      » 08/10/2018 14:50 - 2018-0000038723 - Formalización  (Inactive)

         » 09/10/2018 09:57 - 2018-0000039202 - Formalización  (Rectification)

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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