Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been rectified by: 2018-0000013337

Publication reference:  2018-0000009720

Publication date:  07/03/2018 at 14:00

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000009720

Disabled Notice

A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)


This information belonged to "Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica (En Transición)" until 06/03/2019 at 13:09


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Planificación y compra de espacios publicitarios en prensa, radio y televisión para la difusión de las actividades de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural


Execution Provinces: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


File reference number: 13/2018 SEAB


Division into lots:  Si


Number of lots: 2


Description: Planificación y compra de espacios publicitarios en prensa, radio y televisión para la difusión de las actividades de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural


CPV (Common Procurement Vocabulary):

79341400-Servicios de campañas de publicidad.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 1,371,900.83 €


Estimated value: 3,018,181.83 €


Total amount: 1,660,000.00 €

Notes: El valor estimado corresponde al importe total excluido IVA e incluidas las posibles prórrogas y modificaciones del contrato





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  06/04/2018 at 14:00


Place:
Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural
C/Tabladilla s/n
41071 Sevilla



Contact point:

For the attention of: Servicio de contratación y convenios

Telephone:  955032341 | Fax: 955032365

E-mail:  contratacion.capder@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  12/04/2018 at 14:00


Addresses for sending:
Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural
C/Tabladilla s/n
41071 Sevilla


Additional information:  La presentación de ofertas se hará en sobres cerrados en el registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar a la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural la remisión de la oferta mediante télex, telegrama, fax nº 955032598 o correo electrónico: registro.ss.capder@juntadeandalucia.es


H. Tender opening


Place:
Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica
C/Tabladilla s/n
41071 Sevilla

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 26/04/2018 at 09:00


Other dates:


Additional information: La hora de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas se ha adelantado a las 9:00 horas del dia 26/04/2018 con respecto a la publicada en los boletines oficiales correspondientes.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


DOUE  nº  S46 of year  2018 .  ( Dispatch:02/03/2018, Publication:07/03/2018 )

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (1161.07 Kb) download

Pliego de Prescripciones Técnicas (54.74 Kb) download


K.2. Additional information



K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


07/03/2018 14:00 - 2018-0000009720 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

05/04/2018 12:20 - 2018-0000013337 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

26/04/2018 11:56 - 2018-0000015557 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

26/04/2018 13:02 - 2018-0000015592 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

16/05/2018 11:32 - 2018-0000017250 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

01/06/2018 09:39 - 2018-0000018719 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

01/06/2018 09:53 - 2018-0000018726 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

08/06/2018 12:00 - 2018-0000019506 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 22/06/2018 13:56 - 2018-0000021088 - Adjudicación  (Inactive)

   » 02/10/2018 10:54 - 2018-0000037503 - Adjudicación  (Additional Info.)

      » 05/10/2018 14:37 - 2018-0000038407 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación