Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2018-0000011191

Publication date:  16/03/2018 at 12:27

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000011191

This information corrects 2018-0000010177 for the following cause: 

CAMBIO DE HORA DEL ACTO PUBLICO MESA 3

Historical of Publications of Update and Correction


08/03/2018 15:39

Updated: SUSTITUCIÓN ANUNCIO SUBSANACIÓN


19/02/2018 11:07

Updated: ANUNCIO SUBSANACIÓN SOBRE 1


16/02/2018 08:14

Updated: DESIGNACIÓN COMPONENTES MESA DE CONTRATACIÓN



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Educación. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: SERVICIO PARA LA COORDINACIÓN Y ASESORÍA EDUCATIVA DE LOS CENTROS DE LA RED ANDALUZA DE ECOESCUELAS


Execution Provinces: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


File reference number: E 2017/000100


Division into lots:  Si


Number of lots: 2


Description: LOTE 1 (ANDALUCÍA ORIENTAL): ALMERÍA, MÁLAGA, GRANADA Y JAÉN LOTE 2 (ANDALUCÍA OCCIDENTAL): CÁDIZ, SEVILLA, CÓRDOBA Y HUELVA


CPV (Common Procurement Vocabulary):

90713000-Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 87,867.76 €


Estimated value: 175,735.52 €


Total amount: 106,320.00 €

Notes: LOTE Nº 1: 43.933.88 euros, IVA excluido (ANDALUCÍA ORIENTAL)LOTE Nº 2: 43.933.88 euros, IVA excluido (ANDALUCÍA OCCIDENTAL)





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  02/03/2018 at 14:00


Place:
SERVICIO DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN, S/N. EDIFICIO TORRETRIANA S/N.
41071 SEVILLA



Contact point:

For the attention of:

Telephone:  955064137 - 955064193 - 955065490 | Fax: 955064003

E-mail:  contratacion.ced@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/CEDU.html


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  05/03/2018 at 14:00


Addresses for sending:
REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN. EDIFICIO TORRETRIANA S/N.
41071 SEVILLA


Additional information:  En el caso de enviarse por correo, las empresas licitadoras deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos, y comunicar la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día, todo dentro del plazo indicado (Nº FAX 955064003).


H. Tender opening


Place:
SERVICIO DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN.
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN. EDIFICIO TORRETRIANA. S/N.
41071 SEVILLA

Envelope two opening date: 13/03/2018 at 11:00


Envelope three opening date: 22/03/2018 at 13:30


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PPT (758.3 Kb) download

PCAP (859.24 Kb) download


K.2. Additional information


ANUNCIO SUBSANACIÓN SOBRE 1 (211.54 Kb) download

MIEMBROS MESA CONTRATACIÓN (193.31 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


16/02/2018 08:14 - 2017-0000029958 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

19/02/2018 11:07 - 2018-0000007146 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

08/03/2018 15:39 - 2018-0000010117 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

09/03/2018 07:37 - 2018-0000010177 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

16/03/2018 12:27 - 2018-0000011191 - Convocatoria de licitación  (Rectification)

» 26/04/2018 10:43 - 2018-0000015523 - Adjudicación

   » 10/05/2018 13:35 - 2018-0000016747 - Formalización  (Inactive)

      » 10/05/2018 13:41 - 2018-0000016749 - Formalización  (Additional Info.)  (Inactive)

         » 20/02/2019 14:05 - 2019-0000019237 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación