Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
Publication reference: 2018-0000011191
Publication date:
16/03/2018 at 12:27
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
This information corrects
2018-0000010177
for the following cause:
CAMBIO DE HORA DEL ACTO PUBLICO MESA 3
Updated:
SUSTITUCIÓN ANUNCIO SUBSANACIÓN
Updated:
ANUNCIO SUBSANACIÓN SOBRE 1
Updated:
DESIGNACIÓN COMPONENTES MESA DE CONTRATACIÓN
Contracting authority: Consejería de Educación. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Servicios
Contract Name: SERVICIO PARA LA COORDINACIÓN Y ASESORÍA EDUCATIVA DE LOS CENTROS DE LA RED ANDALUZA DE ECOESCUELAS
Execution Provinces: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
File reference number: E 2017/000100
Division into lots: Si
Number of lots: 2
Description: LOTE 1 (ANDALUCÍA ORIENTAL): ALMERÍA, MÁLAGA, GRANADA Y JAÉN LOTE 2 (ANDALUCÍA OCCIDENTAL): CÁDIZ, SEVILLA, CÓRDOBA Y HUELVA
CPV (Common Procurement Vocabulary):
90713000-Servicios de asesoramiento sobre asuntos ambientales.
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 87,867.76 €
Estimated value: 175,735.52 €
Total amount: 106,320.00 €
Notes: LOTE Nº 1: 43.933.88 euros, IVA excluido (ANDALUCÍA ORIENTAL)LOTE Nº 2: 43.933.88 euros, IVA excluido (ANDALUCÍA OCCIDENTAL)
Date limit: 02/03/2018 at 14:00
Place:
SERVICIO DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN, S/N. EDIFICIO TORRETRIANA
S/N.
41071
SEVILLA
Contact point:
For the attention of:
Telephone: 955064137 - 955064193 - 955065490 | Fax: 955064003
E-mail: contratacion.ced@juntadeandalucia.es
Internet address:
http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones/perfiles-contratante/CEDU.html
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 05/03/2018 at 14:00
Addresses for sending:
REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN. EDIFICIO TORRETRIANA
S/N.
41071
SEVILLA
Additional information: En el caso de enviarse por correo, las empresas licitadoras deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos, y comunicar la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día, todo dentro del plazo indicado (Nº FAX 955064003).
Place:
SERVICIO DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN.
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN. EDIFICIO TORRETRIANA.
S/N.
41071
SEVILLA
Envelope two opening date: 13/03/2018 at 11:00
Envelope three opening date: 22/03/2018 at 13:30
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PPT (758.3 Kb)
download
PCAP (859.24 Kb)
download
ANUNCIO SUBSANACIÓN SOBRE 1 (211.54 Kb)
download
MIEMBROS MESA CONTRATACIÓN (193.31 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
16/02/2018 08:14 - 2017-0000029958 - Convocatoria de licitación (Inactive)
19/02/2018 11:07 - 2018-0000007146 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
08/03/2018 15:39 - 2018-0000010117 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
09/03/2018 07:37 - 2018-0000010177 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
16/03/2018 12:27 - 2018-0000011191 - Convocatoria de licitación (Rectification)
» 26/04/2018 10:43 - 2018-0000015523 - Adjudicación
» 10/05/2018 13:35 - 2018-0000016747 - Formalización (Inactive)
» 10/05/2018 13:41 - 2018-0000016749 - Formalización (Additional Info.) (Inactive)
»
20/02/2019 14:05 - 2019-0000019237 - Formalización
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here