Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
Publication reference: 2018-0000011845
Publication date:
21/03/2018 at 13:46
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
This information update
2018-0000011160
for the following cause:
nota aclaratoria
Corrected:
RESOLUCION DE AMPLIACION DE PLAZO
Updated:
NOTA ACLARATORIA
Contracting authority: Consejería de Educación y Deporte. Secretaría General Técnica (NoVigente)
This information belonged to "Consejería de Educación. Secretaría General Técnica (No Vigente)"
until 02/03/2020 at 16:44
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Servicios
Contract Name: MANTENIMIENTO Y SOPORTE SOBRE LA INFRAESTRUCTURA DE DIRECTORIO ACTIVO DE LA CONSEJERIA DE EDUCACION
Execution Provinces: SEVILLA
File reference number: 2018/000010
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description:
CPV (Common Procurement Vocabulary):
72253200-Servicios de apoyo a sistemas.
Tendering process: Negociado sin publicidad
Processing Type: Ordinario
Net amount: 29,157.03 €
Estimated value: 29,157.03 €
Total amount: 35,280.00 €
Notes: VALOR ESTIMADO COINCIDE CON IMPORTE DE LICITACIÓN (IVA EXCLUIDO)
Date limit: 28/03/2018 at 14:00
Place:
CONSEJERIA DE EDUCACION
AVDA JUAN ANTONIO DE VIZARRON
S/N
41071
SEVILLA
Contact point:
For the attention of: SERVICIO DE GESTION ECONOMICA Y CONTRATACION
Telephone: | Fax:
E-mail: contratacion.ced@juntadeandalucia.es
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 02/04/2018 at 14:00
Addresses for sending:
REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERIA DE EDUACION
AVDA JUAN ANTONIO VIZARRON
S/N
41071
SEVILLA
Additional information: Habiendo solicitado ofertas para el presente procedimiento se publica el presente anuncio para general conocimiento y al objeto de facilitar la participación de otros posibles licitadores. En el caso de enviarse por correo, las empresas licitadoras deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos, y comunicar la remisión de la oferta mediante télex, fax o telegrama en el mismo día, todo dentro del plazo indicado. (FAX: 955064003).
Place:
SERVICIO DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERIA DE EDUCACION
AVDA JUAN ANTONIO VIZARRON
S/N
41071
SEVILLA
Envelope two opening date:
Envelope three opening date:
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PCAP 2018/000010 (768.13 Kb)
download
PPT (125.17 Kb)
download
RESOLUCION AMPLIACION PLAZO (311.8 Kb)
download
NOTA ACLARATORIA 2018-10 (56.62 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
08/03/2018 09:20 - 2018-0000008109 - Convocatoria de licitación (Inactive)
13/03/2018 12:55 - 2018-0000010678 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
16/03/2018 10:45 - 2018-0000011160 - Convocatoria de licitación (Rectification) (Inactive)
21/03/2018 13:46 - 2018-0000011845 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 15/05/2018 11:00 - 2018-0000017110 - Adjudicación
» 05/06/2018 14:29 - 2018-0000019074 - Formalización (Inactive)
»
09/03/2020 19:47 - 2020-0000027552 - Formalización
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here