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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000015557

Referencia de publicación:  2018-0000013337

Fecha y hora de publicación:  05/04/2018 a las 12:20 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000013337

El anuncio no está activo

Esta información corrige a 2018-0000009720 por el siguiente motivo: 

Advertido error material en el Anexo VII -2.- Tiempo de respuesta ante cualquier demanda: Hasta 5 puntos, del Pliego de cláusulas administrativas particulares, se publica de nuevo el citado Pliego una vez se ha procedido a su modificación

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 06/03/2019 a las 13:09 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Planificación y compra de espacios publicitarios en prensa, radio y televisión para la difusión de las actividades de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 13/2018 SEAB


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción: Planificación y compra de espacios publicitarios en prensa, radio y televisión para la difusión de las actividades de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural


Clasificación CPV:

79341400-Servicios de campañas de publicidad.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.371.900,83 €


Valor estimado: 3.018.181,83 €


Importe total: 1.660.000,00 €

Notas: El valor estimado corresponde al importe total excluido IVA e incluidas las posibles prórrogas y modificaciones del contrato





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  06/04/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural
C/Tabladilla s/n
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de contratación y convenios

Teléfono:  955032341 | Fax: 955032365

Email:  contratacion.capder@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  12/04/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural
C/Tabladilla s/n
41071 Sevilla


Aclaraciones:  La presentación de ofertas se hará en sobres cerrados en el registro General de la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar a la Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural la remisión de la oferta mediante télex, telegrama, fax nº 955032598 o correo electrónico: registro.ss.capder@juntadeandalucia.es


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural. Secretaría General Técnica
C/Tabladilla s/n
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 26/04/2018 a las 09:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: La hora de apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas se ha adelantado a las 9:00 horas del dia 26/04/2018 con respecto a la publicada en los boletines oficiales correspondientes.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S46 del año  2018 .  ( Envío:02/03/2018, Publicación:07/03/2018 )

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Prescripciones Técnicas (54.74 Kb) descargar

NUEVO PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (1161.06 Kb) descargar

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (1161.07 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


07/03/2018 14:00 - 2018-0000009720 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

05/04/2018 12:20 - 2018-0000013337 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

26/04/2018 11:56 - 2018-0000015557 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/04/2018 13:02 - 2018-0000015592 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/05/2018 11:32 - 2018-0000017250 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/06/2018 09:39 - 2018-0000018719 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/06/2018 09:53 - 2018-0000018726 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/06/2018 12:00 - 2018-0000019506 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 22/06/2018 13:56 - 2018-0000021088 - Adjudicación  (Inactivo)

   » 02/10/2018 10:54 - 2018-0000037503 - Adjudicación  (Infor. adicional)

      » 05/10/2018 14:37 - 2018-0000038407 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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