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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000014145

Referencia de publicación:  2018-0000013705

Fecha y hora de publicación:  09/04/2018 a las 13:36 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000013705

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000009084 por el siguiente motivo: 

Publicación designación Vocales y Comisión Técnica de la Mesa de Contratación

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Infraestructuras del Agua (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua (En Transición)" hasta el 07/03/2019 a las 09:42 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: REDACCIÓN DE LOS PROYECTOS DE INTEGRACIÓN Y RENOVACIÓN TECNOLÓGICA DE LOS SISTEMAS AUTOMÁTICOS DE INFORMACIÓN HIDROLÓGICA (SAIH) DE LAS CUENCAS INTRACOMUNITARIAS ANDALUZAS.


Provincias de ejecución: NO PROVINCIALIZABLE


Número de expediente: 30/2016


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:

71000000-Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 132.804,00 €


Valor estimado: 132.804,00 €


Importe total: 160.692,84 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  15/03/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua
C/ Marqués del Nervión 40
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Contratación y Convenios

Teléfono:  662974910 | Fax: 

Email:  sv-contratacion.cmaot@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  20/03/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Registro General
Avenida Manuel Siurot 50
41071 Sevilla


Aclaraciones:  De acuerdo con el punto 9.1 del PCAP, cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta, en el mismo día, exclusivamente mediante fax telegrama o burofax remitido al registro general núm. 955003775.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica
Avenida Manuel Siurot 50
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha y hora de la apertura de los sobres 2 y 3 se publicará en el perfil del contratante


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  44 del año  2018 , página  242.  (05/03/2018).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PPTP (2183.82 Kb) descargar

PCAP SAIH (579.85 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Designación Comisión Técnica de la Mesa de Contratación (86.39 Kb) descargar

Designación Vocales de la Mesa de Contratación (87.61 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


06/03/2018 13:24 - 2018-0000009084 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

09/04/2018 13:36 - 2018-0000013705 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/04/2018 14:10 - 2018-0000014145 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/04/2018 15:02 - 2018-0000014738 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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12/02/2019 09:04 - 2019-0000012537 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 13/02/2019 18:00 - 2019-0000014053 - Adjudicación

» 30/04/2019 09:22 - 2019-0000033098 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




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