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Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000012537
Referencia de publicación: 2018-0000061486
Fecha y hora de publicación:
13/12/2018 a las 13:15 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000045728
por el siguiente motivo:
Publicación del Acta de la 6ª sesión de la mesa de contratación.
Actualizado:
Publicaci?n del Acta de la 5? sesi?n de la Mesa de Contrataci?
Actualizado:
Se publica el Acta de la 4ª sesión de la Mesa de Contratación
Actualizado:
Publicación del Acta de la 3ª sesión de la Mesa de Contratación, así como del informe técnico de valoración de los criterios de adjudicación ponderados mediante juicio de valor.
Actualizado:
La lectura, examen y aprobación del informe técnico, y la apertura pública del sobre 3, tendrán lugar el próximo jueves 13 de septiembre de 2018 en el Salón de Actos de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Avda. Manuel Siurot nº 50, a las 13:00 horas
Actualizado:
Publicación Acta de la 2ª Mesa de contratación
Actualizado:
Se publica Acta de la 1ª Mesa, apertura de sobres 1, y requerimiento de subsanación para una de las empresas licitadoras.
Actualizado:
Publicación convocatoria Mesa apertura sobre nº 2.
Actualizado:
ANUNCIO DE LA MESA DE CONTRATACIÓN SOBRE SUBSANACIÓN DE DOCUMENTACIÓN
Actualizado:
Publicación designación Vocales y Comisión Técnica de la Mesa de Contratación
Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Infraestructuras del Agua (NoVigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua (En Transición)"
hasta el 07/03/2019 a las 09:42 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: REDACCI?N DE LOS PROYECTOS DE INTEGRACI?N Y RENOVACI?N TECNOL?GICA DE LOS SISTEMAS AUTOM?TICOS DE INFORMACI?N HIDROL?GICA (SAIH) DE LAS CUENCAS INTRACOMUNITARIAS ANDALUZAS.
Provincias de ejecución: NO PROVINCIALIZABLE
Número de expediente: 30/2016
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción:
Clasificación CPV:
71000000-Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 132.804,00 €
Valor estimado: 132.804,00 €
Importe total: 160.692,84 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 15/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar:
Consejer?a de Medio Ambiente y Ordenaci?n del Territorio. Direcci?n General de Infraestructuras y Explotaci?n del Agua
C/ Marqu?s del Nervi?
40
41071
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Servicio de Contrataci?n y Convenios
Teléfono: 662974910 | Fax:
Email: sv-contratacion.cmaot@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cl?usulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 20/03/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Consejer?a de Medio Ambiente y Ordenaci?n del Territorio. Registro General
Avenida Manuel Siurot
50
41071
Sevilla
Aclaraciones: De acuerdo con el punto 9.1 del PCAP, cuando las proposiciones se env?en por correo, el empresario deber? justificar la fecha de imposici?n del env?o en las Oficinas de Correos y anunciar? la remisi?n de su oferta, en el mismo d?a, exclusivamente mediante fax telegrama o burofax remitido al registro general n?m. 955003775.
Lugar:
Consejer?a de medio Ambiente y Ordenaci?n del Territorio. Secretar?a General T?cnica
Avenida Manuel Siurot
50
41071
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 24/04/2018 a las 09:15 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 13/09/2018 a las 13:00 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: La fecha y hora de la apertura de los sobres 2 y 3 se publicar? en el perfil del contratante
Los establecidos en el pliego de cl?usulas administrativas particulares
BOJA
nº
44
del año
2018
, página
242.
(05/03/2018).
ver BOJA
PCAP SAIH (579.85 Kb)
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PPTP (2183.82 Kb)
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Designación Comisión Técnica de la Mesa de Contratación (86.39 Kb)
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Designación Vocales de la Mesa de Contratación (87.61 Kb)
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ANUNCIO DE LA MESA DE CONTRATACIÓN SOBRE SUBSANACIÓN DE DOCUMENTACIÓN (49.1 Kb)
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Convocatoria Mesa. Sobre 2 (180.74 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cl?usulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cl?usulas administrativas particulares
06/03/2018 13:24 - 2018-0000009084 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
09/04/2018 13:36 - 2018-0000013705 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
11/04/2018 14:10 - 2018-0000014145 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
17/04/2018 15:02 - 2018-0000014738 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
25/04/2018 10:01 - 2018-0000015362 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
04/05/2018 13:31 - 2018-0000016210 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
10/09/2018 14:22 - 2018-0000033401 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
20/09/2018 11:52 - 2018-0000035362 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
28/09/2018 11:37 - 2018-0000036989 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
06/11/2018 09:56 - 2018-0000045728 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
13/12/2018 13:15 - 2018-0000061486 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
12/02/2019 09:04 - 2019-0000012537 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 13/02/2019 18:00 - 2019-0000014053 - Adjudicación
»
30/04/2019 09:22 - 2019-0000033098 - Formalización
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