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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2019-0000012537

Fecha y hora de publicación:  12/02/2019 a las 09:04 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000012537

Esta información actualiza a 2018-0000061486 por el siguiente motivo: 

Publicación del acta 7ª de la Mesa de Contratación

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


06/11/2018 09:56

Actualizado: Publicación del Acta de la 6ª sesión de la mesa de contratación.


28/09/2018 11:37

Actualizado: Publicaci?n del Acta de la 5? sesi?n de la Mesa de Contrataci?


20/09/2018 11:52

Actualizado: Se publica el Acta de la 4ª sesión de la Mesa de Contratación


10/09/2018 14:22

Actualizado: Publicación del Acta de la 3ª sesión de la Mesa de Contratación, así como del informe técnico de valoración de los criterios de adjudicación ponderados mediante juicio de valor.


04/05/2018 13:31

Actualizado: La lectura, examen y aprobación del informe técnico, y la apertura pública del sobre 3, tendrán lugar el próximo jueves 13 de septiembre de 2018 en el Salón de Actos de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Avda. Manuel Siurot nº 50, a las 13:00 horas


25/04/2018 10:01

Actualizado: Publicación Acta de la 2ª Mesa de contratación


17/04/2018 15:02

Actualizado: Se publica Acta de la 1ª Mesa, apertura de sobres 1, y requerimiento de subsanación para una de las empresas licitadoras.


11/04/2018 14:10

Actualizado: Publicación convocatoria Mesa apertura sobre nº 2.


09/04/2018 13:36

Actualizado: ANUNCIO DE LA MESA DE CONTRATACIÓN SOBRE SUBSANACIÓN DE DOCUMENTACIÓN


06/03/2018 13:24

Actualizado: Publicación designación Vocales y Comisión Técnica de la Mesa de Contratación



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Infraestructuras del Agua (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua (En Transición)" hasta el 07/03/2019 a las 09:42 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: REDACCI?N DE LOS PROYECTOS DE INTEGRACI?N Y RENOVACI?N TECNOL?GICA DE LOS SISTEMAS AUTOM?TICOS DE INFORMACI?N HIDROL?GICA (SAIH) DE LAS CUENCAS INTRACOMUNITARIAS ANDALUZAS.


Provincias de ejecución: NO PROVINCIALIZABLE


Número de expediente: 30/2016


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:

71000000-Servicios de arquitectura, construcción, ingeniería e inspección.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 132.804,00 €


Valor estimado: 132.804,00 €


Importe total: 160.692,84 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  15/03/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejer?a de Medio Ambiente y Ordenaci?n del Territorio. Direcci?n General de Infraestructuras y Explotaci?n del Agua
C/ Marqu?s del Nervi? 40
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Contrataci?n y Convenios

Teléfono:  662974910 | Fax: 

Email:  sv-contratacion.cmaot@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cl?usulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  20/03/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Consejer?a de Medio Ambiente y Ordenaci?n del Territorio. Registro General
Avenida Manuel Siurot 50
41071 Sevilla


Aclaraciones:  De acuerdo con el punto 9.1 del PCAP, cuando las proposiciones se env?en por correo, el empresario deber? justificar la fecha de imposici?n del env?o en las Oficinas de Correos y anunciar? la remisi?n de su oferta, en el mismo d?a, exclusivamente mediante fax telegrama o burofax remitido al registro general n?m. 955003775.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejer?a de medio Ambiente y Ordenaci?n del Territorio. Secretar?a General T?cnica
Avenida Manuel Siurot 50
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 24/04/2018 a las 09:15 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 13/09/2018 a las 13:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: La fecha y hora de la apertura de los sobres 2 y 3 se publicar? en el perfil del contratante


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cl?usulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  44 del año  2018 , página  242.  (05/03/2018).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PPTP (2183.82 Kb) descargar

PCAP SAIH (579.85 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Designación Comisión Técnica de la Mesa de Contratación (86.39 Kb) descargar

Designación Vocales de la Mesa de Contratación (87.61 Kb) descargar

ANUNCIO DE LA MESA DE CONTRATACIÓN SOBRE SUBSANACIÓN DE DOCUMENTACIÓN (49.1 Kb) descargar

Convocatoria Mesa. Sobre 2 (180.74 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cl?usulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cl?usulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


06/03/2018 13:24 - 2018-0000009084 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

09/04/2018 13:36 - 2018-0000013705 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/04/2018 14:10 - 2018-0000014145 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/04/2018 15:02 - 2018-0000014738 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/04/2018 10:01 - 2018-0000015362 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/05/2018 13:31 - 2018-0000016210 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/09/2018 14:22 - 2018-0000033401 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/09/2018 11:52 - 2018-0000035362 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/09/2018 11:37 - 2018-0000036989 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/11/2018 09:56 - 2018-0000045728 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/12/2018 13:15 - 2018-0000061486 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/02/2019 09:04 - 2019-0000012537 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 13/02/2019 18:00 - 2019-0000014053 - Adjudicación

» 30/04/2019 09:22 - 2019-0000033098 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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