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Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000018706
Referencia de publicación: 2018-0000018135
Fecha y hora de publicación:
25/05/2018 a las 14:11 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2018-0000017860
por el siguiente motivo:
Apertura pública sobre 2
Actualizado:
Publicación del anuncio de subsanación de documentación del expediente 89/2017 denominado ?REDACCIÓN DE PROYECTO Y EJECUCIÓN DE LA OBRA DE LA AMPLIACIÓN DE LA EDAR OESTE LOS VADOS (GRANADA)?
Actualizado:
DESIGNACIÓN VOCALES DE LA MESA DE CONTRATACIÓN Y MIEMBROS DE LA COMISIÓN TÉCNICA.
Actualizado:
El pasado jueves 5 de abril tuvo lugar la visita técnica a las instalaciones de la EDAR de los Vados.Al finalizar la misma tuvo lugar una reunión con los licitadores donde se dio respuesta a las dudas planteadas. Se publica nota informativa con las dudas planteadas y la contestación correspondiente.
Corregido:
Se publica Resolución de la Directora General de Infraestructuras y Explotación del Agua de corrección de errores de los Anexos VI-A y VI-B del PCAP, y por lo tanto se procede a la sustitución del PCAP por una nueva versión del mismo consolidada que incluye estas correcciones.
Actualizado:
Para información y conocimiento de todos los interesados: Se ha programado una visita a las instalaciones de la EDAR Oeste-Los Vados, Granada el día 5 de abril a las 10,30 h.
Actualizado:
Publicación de información complementaria: documentación editable del Anteproyecto, (Documento 1.Memoria y Anejos y Documento 3PPTP).
Se indica que se trata de un documento de trabajo y en caso de que pudiera haber alguna discrepancia con el Anteproyecto publicado inicialmente, prevalecerá éste último.
Instrucciones para descargarse la información complementaria: es preciso descargarse los tres archivos comprimidos en una misma carpeta y abrir el primero de ellos con el programa adecuado para descomprimir archivos.
Actualizado:
Se pone a disposición de los licitadores documentación complementaria al Anteproyecto en formato editable.
Se indica que se trata de un documento de trabajo, que se pone a disposición de los licitadores dadas las numerosas peticiones que han tenido lugar al respecto, para facilitar la redacción de sus respectivas ofertas. No obstante, en caso de que pudiera haber alguna discrepancia con la versión del Anteproyecto publicada previamente en pdf, se aclara que prevalece ésta última, es decir, la versión en pdf.
Actualizado:
Publicación de DEUC e instrucciones para cumplimentar.
Corregido:
Publicación del Anteproyecto
Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Dirección General de Infraestructuras del Agua (NoVigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua (En Transición)"
hasta el 07/03/2019 a las 09:42 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Obras
Denominación del contrato: PROYECTO Y OBRA DE LA AMPLIACIÓN DE LA EDAR OESTE-LOS VADOS (GRANADA)
Provincias de ejecución: GRANADA
Número de expediente: 89/2017
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: REDACCIÓN DE PROYECTO Y EJECUCIÓN DE LA OBRA DE LA AMPLIACIÓN DE LA EDAR OESTE-LOS VADOS (GRANADA)
Clasificación CPV:
45252100-Trabajos de construcción de plantas depuradoras de aguas residuales.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 33.043.852,06 €
Valor estimado: 33.043.852,06 €
Importe total: 39.983.060,99 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 20/04/2018 a las 14:00 horas
Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Dirección General de Infraestructuras y Explotación del Agua
C/ Marqués de Nervión
40
41071
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Servicio de Contratación y Convenios
Teléfono: 662974910 | Fax:
Email: sv-contratacion.cmaot@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 26/04/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Registro General
Avda. Manuel Siurot
50
41071
Sevilla
Aclaraciones: De acuerdo con el punto 9.1 del PCAP, cuando las proposiciones se envíen por correo, el empresario deberá justificar la fecha de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta, en el mismo día, exclusivamente mediante fax telegrama o burofax remitido al registro general núm. 955003775.
Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica
Avda. Manuel Siurot
50
41071
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 29/05/2018 a las 10:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: La fecha de apertura de los sobres 2 y 3 se publicará en el perfil del contratante
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PCAP corregido 9-4-18 (1913.82 Kb)
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Anteproyecto parte 1 (57861.65 Kb)
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Anteproyecto Parte 2 (52330.91 Kb)
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Anteproyecto Parte 3 (63872.84 Kb)
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Anteproyecto Parte 4 (39205.26 Kb)
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Anteproyecto Parte 5 (37004.27 Kb)
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Anteproyecto Parte 6 (65548.79 Kb)
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Anteproyecto Parte 7 (48999.77 Kb)
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Anteproyecto Parte 8 (58859.99 Kb)
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Anteproyecto Parte 9 (44892.35 Kb)
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Anteproyecto Parte 10 (77630.23 Kb)
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Anteproyecto Parte 11 (7311.38 Kb)
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Anteproyecto Parte 12 (38826.77 Kb)
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Anteproyecto Parte 13 (66435.06 Kb)
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Anteproyecto Parte 14 (58451.48 Kb)
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Anteproyecto Parte 15 (68237.27 Kb)
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Estudio Geotécnico (16712.59 Kb)
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Resolución corrección errores (76.54 Kb)
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Instrucciones DEUC (41.28 Kb)
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DEUC (125.35 Kb)
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Documentación complementaria versión editable (30388.19 Kb)
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Memoria y Anejos y PPTP. Parte 1 (76800 Kb)
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Memoria y Anejos y PPTP. Parte 2 (76800 Kb)
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Memoria y Anejos y PPTP. Parte 3 (40310.95 Kb)
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DESIGNACIÓN VOCALES DE LA MESA DE CONTRATACIÓN (67.33 Kb)
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DESIGNACIÓN MIEMBROS DE LA COMISIÓN TÉCNICA (64.89 Kb)
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Nota informativa visita 5-4-18 (44.16 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
K Obras Especiales - 8 Estaciones de tratamiento de aguas - e
02/03/2018 15:09 - 2018-0000008981 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
05/03/2018 17:05 - 2018-0000009239 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
09/03/2018 15:10 - 2018-0000010153 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
13/03/2018 14:11 - 2018-0000010701 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
14/03/2018 15:34 - 2018-0000010918 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
19/03/2018 14:34 - 2018-0000011456 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/04/2018 13:28 - 2018-0000013675 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
09/04/2018 13:34 - 2018-0000013791 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
07/05/2018 16:24 - 2018-0000016085 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
23/05/2018 13:49 - 2018-0000017860 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
25/05/2018 14:11 - 2018-0000018135 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
01/06/2018 09:20 - 2018-0000018706 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
07/06/2018 13:27 - 2018-0000019393 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/10/2018 08:36 - 2018-0000041888 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
06/11/2018 09:57 - 2018-0000045706 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/01/2019 14:45 - 2019-0000000912 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
23/01/2019 13:27 - 2019-0000006075 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
05/02/2019 11:09 - 2019-0000010463 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 04/03/2019 09:15 - 2019-0000023452 - Adjudicación
»
04/07/2019 12:10 - 2019-0000070642 - Formalización
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