Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2018-0000028976

Publication reference:  2018-0000027926

Publication date:  09/08/2018 at 09:03

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000027926

Disabled Notice

This information update 2018-0000025784 for the following cause: 

Se publica Resolución de composición de la Mesa de contratación

Historical of Publications of Update and Correction


25/07/2018 13:15

Updated: Se publica modelo en formato XML y en PDF para presentación de la Declaración responsable ajustada al Documento Europeo Único de Contratación (DEUC). Se publica documento en formato editable y en PDF para facilitar la cumplimentación de la oferta económica.



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba (No Vigente)


Processing Province: CÓRDOBA


Contract Type: Suministros


Contract Name: VESTUARIO DE TRABAJO DEL PERSONAL LABORAL DESTINADO EN LOS CENTROS DE PROTECCIÓN DE MENORES, CENTROS DE PARTICIPACIÓN ACTIVA DE PERSONAS MAYORES Y CENTRO DE VALORACIÓN Y ORIENTACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPCIDAD DEPENDIENTES DE ESTA DELEGACIÓN TERRITOR


Execution Provinces: CÓRDOBA


File reference number: CO-01/18-SUM


Division into lots:  Si


Number of lots: 3


Description: SUMINISTRO DE VESTUARIO DE TRABAJO CORRESPONDIENTE ALPERSONAL LABORAL DESTINADO EN LOS CENTROS DE PROTECCIÓN DEMENORES, CENTROS DE PARTICIPACIÓN ACTIVA DE PERSONAS MAYORES, CENTRO DE VALORACIÓN Y ORIENTACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DEPENDIENTES DE ESTA DELEGACIÓN TERRITORIAL.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

18100000-Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.

18800000-Calzado.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 47,641.33 €


Estimated value: 52,405.46 €


Total amount: 57,646.02 €

Notes: Existe posibilidad de aumento del contrato hasta un máximo del 10%.





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  10/08/2018 at 14:00


Place:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES
PLAZA RAMÓN Y CAJAL Nº 6
14003 CÓRDOBA



Contact point:

For the attention of: PILAR DE LA TORRE/ CARMEN ALCARAZ

Telephone:  957005428//25 | Fax: 

E-mail:  contrataciondpcordoba.cips@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  10/08/2018 at 14:00


Addresses for sending:
REGISTRO AUXILIAR DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN CÓRDOBA
PLAZA RAMÓN Y CAJAL Nº 6
14003 CÓRDOBA


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES
PLAZA RAMÓN Y CAJAL Nº 6
14003 CÓRDOBA

Envelope two opening date: 30/08/2018 at 09:30


Envelope three opening date: 04/09/2018 at 10:00


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Pliego de Prescripciones Técnicas (65.55 Kb) download

Documento de aprobación del expediente (40.13 Kb) download

Pliegos de Claúsulas Administrativas Particulares (625.86 Kb) download

Memoria justificativa del contrato (51.18 Kb) download


K.2. Additional information


Modelo oferta económica editable (89.57 Kb) download

Modelo DEUC en formato xml (125.35 Kb) download

Modelo DEUC en formato PDF (81.73 Kb) download

Resolución composición Mesa de contratación (55.99 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


25/07/2018 13:15 - 2018-0000025639 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

26/07/2018 13:02 - 2018-0000025784 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

09/08/2018 09:03 - 2018-0000027926 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

20/08/2018 10:58 - 2018-0000028976 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

23/08/2018 13:29 - 2018-0000029988 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

27/08/2018 13:24 - 2018-0000030500 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

31/08/2018 12:29 - 2018-0000031618 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

03/09/2018 13:34 - 2018-0000031785 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 27/09/2018 13:47 - 2018-0000036775 - Adjudicación provisional

   » 19/10/2018 10:02 - 2018-0000041580 - Adjudicación definitiva

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación