Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2018-0000033255

Publication reference:  2018-0000029359

Publication date:  21/08/2018 at 10:25

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000029359

Disabled Notice

This information update 2018-0000028372 for the following cause: 

Documento Aclaratorio Subrogación

A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Transformación Económica,Industria,Conocimiento y Universidades. Secretaría General Técnica (No Vigente)


This information belonged to "Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad. Secretaría General Técnica (En Transición)" until 05/03/2019 at 14:19


This information belonged to "Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad. Secretaría General Técnica (En Transición)" until 09/10/2020 at 09:37


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: MANTENIMIENTO DEL EDIFICIO SITO EN LA C/ JOHANNES KEPLER N.º 1 DE SEVILLA


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: CONTR 2018 0000036881


Division into lots:  Si


Number of lots: 5


Description: PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS NECESARIOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL EDIFICIO SITO EN LA CALLE JOHANNES KEPLER N.º 1 DE SEVILLA, DONDE TIENEN SU SEDE LOS ÓRGANOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA DE CONOCIMIENTO, INVESTIGACIÓN Y UNIVERSIDAD DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA


CPV (Common Procurement Vocabulary):

77311000-Servicios de mantenimiento de jardines y parques

50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios

50500000-Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos, contenedores metálicos y maquinaria

45260000-Trabajos de techado y otros trabajos de construcción especializados

50610000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad

50750000-Servicios de mantenimiento de ascensores

50413200-Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 201,410.01 €


Estimated value: 505,096.85 €


Total amount: 243,706.11 €

Notes: Total: Con IVA 243.706,11 euros; sin IVA 201.410,01 euros. Lote 1: Con IVA 186.702,88 euros; sin IVA 154.299,90 euros. Lote 2: Con IVA 12.298,44 euros; sin IVA 10.164,00 euros. Lote 3: Con IVA 12.298,44 euros; sin IVA 10.164,00 euros. Lote 4: Con IVA 7.223,83 euros; sin IVA 5.970,11 euros. Lote 5: Con IVA 25.182,52 euros; sin IVA 20.812,00 euros.





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  11/09/2018 at 14:00


Place:
Serv. Admón. Gral. y Contratación. S.G.T. Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad
Calle Johannes Kepler (Isla de la Cartuja) 1
41092 SEVILLA



Contact point:

For the attention of: Manuel Gómez Navarro/José Pérez Borrero

Telephone:  954995697 / 954995265 | Fax: 

E-mail:  contratacion.cec@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  12/09/2018 at 14:00


Addresses for sending:
Registro general. Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad
Calle Johannes Kepler (Isla de la Cartuja) 1
41092 SEVILLA


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad
Calle Johannes Kepler (Isla de la Cartuja) 1
41092 SEVILLA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 24/09/2018 at 12:00


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


DOUE  nº  S154 of year  2018 .  ( Dispatch:07/08/2018, Publication:11/08/2018 ) Reference  353499-2018-ES   open DOUE

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Memoria justificativa (247.73 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente, del gasto y de los pliegos (111.62 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas aprobado (654.93 Kb) download

Pliego de cláusulas administrativas particulares aprobado (993.75 Kb) download

Información sobre personal subrogable (133.15 Kb) download


K.2. Additional information


Aclaración Subrogación Lote 1 (102.43 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


13/08/2018 12:12 - 2018-0000028372 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

21/08/2018 10:25 - 2018-0000029359 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

10/09/2018 09:47 - 2018-0000033255 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

19/09/2018 14:22 - 2018-0000035221 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

20/09/2018 08:47 - 2018-0000035251 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

28/09/2018 08:40 - 2018-0000036866 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

03/10/2018 10:41 - 2018-0000037835 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

10/10/2018 12:53 - 2018-0000039694 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

11/10/2018 09:27 - 2018-0000039896 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

05/11/2018 09:54 - 2018-0000045372 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

12/11/2018 12:36 - 2018-0000047165 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

13/11/2018 11:35 - 2018-0000047441 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

04/12/2018 13:43 - 2018-0000052823 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 05/12/2018 08:26 - 2018-0000052958 - Adjudicación provisional

   » 29/01/2019 10:06 - 2019-0000007873 - Adjudicación definitiva

» 20/12/2018 09:41 - 2018-0000062877 - Adjudicación definitiva

   » 16/11/2018 11:41 - 2018-0000048650 - Adjudicación provisional  (Inactive)

      » 24/11/2020 13:15 - 2020-0000102558 - Adjudicación definitiva  (Inactive)

         » 23/09/2021 15:44 - 2021-0000127310 - Adjudicación definitiva  (Inactive)

            » 13/10/2022 11:59 - 2022-0000046392 - Adjudicación definitiva

» 29/01/2019 09:34 - 2019-0000007848 - Adjudicación definitiva

   » 16/11/2018 11:29 - 2018-0000048626 - Adjudicación provisional

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación