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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000052823

Referencia de publicación:  2018-0000047441

Fecha y hora de publicación:  13/11/2018 a las 11:35 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000047441

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000047165 por el siguiente motivo: 

Se hace pública la resolución del órgano de contratación de aceptación de la nueva propuesta de adjudicación de la mesa de contratación.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


05/11/2018 09:54

Actualizado: Se hace pública el acta de la sesión 6ª de la mesa de contratación.


11/10/2018 09:27

Actualizado: Se hace pública el acta de la 5ª sesión de la mesa de contratación, celebrada el pasado 31 de octubre.


10/10/2018 12:53

Actualizado: Se hace pública la resolución del órgano de contratación de fecha 10 de octubre de 2018, por la que se aceptan las propuestas de la Mesa de contratación y se declara desierta la licitación de los Lotes 2 y 3.


03/10/2018 10:41

Actualizado: Se hace pública el acta de la cuarta sesión de la Mesa de contratación, celebrada en esta misma fecha, en la que se valora el resultado del trámite de justificación de la inclusión de valores anormales en las ofertas recibidas y se realizan propuestas de adjudicación de los Lotes 1 y 5.


28/09/2018 08:40

Corregido: Mediante anuncio del día 28/09/2018 se pretendió hacer públicas las actas de las sesiones 2ª y 3ª de la mesa de contratación, celebradas el día 25 de septiembre de 2018. Habiéndose observado que los enlaces incluidos en dicho anuncio para acceder a las mencionadas actas no funcionan, se vuelven a publicar nuevos enlaces.


20/09/2018 08:47

Actualizado: Se hacen públicas las actas de las sesiones de la mesa de contratación celebradas el día 25 de septiembre de 2018: La segunda, para conocer del trámite de subsanación de la documentación presentada en los sobres nº 1 de las proposiciones recibidas, y la tercera, del acto público de manifestación del resultado de la calificación previa de la documentación acreditativa de los requisitos previos y de apertura de los sobres n.º 3 de las empresas que continúan en la licitación, de documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas.


19/09/2018 14:22

Corregido: Habiéndose detectado un error en el acta de la sesión de la mesa de contratación de los días 18 y 19 de septiembre de 2018, se procede a la publicación del documento de corrección del mismo.


10/09/2018 09:47

Actualizado: Para dar cumplimiento a lo establecido en la cláusula 10.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares aprobado en el expediente de contratación en relación a la subsanación de las deficiencias observadas en la documentación integrante de los sobres n.° 1 de las proposiciones recibidas, se hace pública el acta de la sesión de la mesa de contratación celebrada los días 18 y 19 de septiembre de 2018. Las deficiencias observadas se recogen en el apartado 5 del acta, y el acuerdo de requerimiento de la subsanación de las mismas, así como la relación de la documentación que tendrán que aportar las empresas licitadoras afectadas, y el plazo (hasta las 14:00 horas del día 24 de septiembre de 2018) y lugar de presentación (exclusivamente en el registro general de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad, sito en la calle Johannes Kepler n.° 1 de Sevilla) en el apartado 6. Sobre este particular se hace pública la advertencia de que el incumplimiento del deber de subsanar la documentación en los términos recogidos en el acta que se publica dará lugar a la exclusión definitiva del procedimiento de adjudicación de la empresa que hubiera incurrido en él. Por último, se comunica también que el acto público de apertura de los sobres n.° 3 de las empresas que resultaran admitidas a la l icitación se realizará a las nueve (09:00) horas del día 25 de septiembre de 2018, en la sala de juntas de la sede de la Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad, cuya dirección se indica más arriba.


21/08/2018 10:25

Actualizado: Resolución de designación de Mesa de Contratación


13/08/2018 12:12

Actualizado: Documento Aclaratorio Subrogación



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Transformación Económica,Industria,Conocimiento y Universidades. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 05/03/2019 a las 14:19 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 09/10/2020 a las 09:37 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: MANTENIMIENTO DEL EDIFICIO SITO EN LA C/ JOHANNES KEPLER N.º 1 DE SEVILLA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2018 0000036881


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 5


Descripción: PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS NECESARIOS PARA EL MANTENIMIENTO DEL EDIFICIO SITO EN LA CALLE JOHANNES KEPLER N.º 1 DE SEVILLA, DONDE TIENEN SU SEDE LOS ÓRGANOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA DE CONOCIMIENTO, INVESTIGACIÓN Y UNIVERSIDAD DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA


Clasificación CPV:

77311000-Servicios de mantenimiento de jardines y parques

50500000-Servicios de reparación y mantenimiento de bombas, válvulas, grifos, contenedores metálicos y maquinaria

50700000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de edificios

50750000-Servicios de mantenimiento de ascensores

45260000-Trabajos de techado y otros trabajos de construcción especializados

50413200-Servicios de reparación y mantenimiento de instalaciones contra incendios

50610000-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de seguridad


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 201.410,01 €


Valor estimado: 505.096,85 €


Importe total: 243.706,11 €

Notas: Total: Con IVA 243.706,11 euros; sin IVA 201.410,01 euros. Lote 1: Con IVA 186.702,88 euros; sin IVA 154.299,90 euros. Lote 2: Con IVA 12.298,44 euros; sin IVA 10.164,00 euros. Lote 3: Con IVA 12.298,44 euros; sin IVA 10.164,00 euros. Lote 4: Con IVA 7.223,83 euros; sin IVA 5.970,11 euros. Lote 5: Con IVA 25.182,52 euros; sin IVA 20.812,00 euros.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  11/09/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Serv. Admón. Gral. y Contratación. S.G.T. Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad
Calle Johannes Kepler (Isla de la Cartuja) 1
41092 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Manuel Gómez Navarro/José Pérez Borrero

Teléfono:  954995697 / 954995265 | Fax: 

Email:  contratacion.cec@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  12/09/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro general. Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad
Calle Johannes Kepler (Isla de la Cartuja) 1
41092 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad
Calle Johannes Kepler (Isla de la Cartuja) 1
41092 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S154 del año  2018 .  ( Envío:07/08/2018, Publicación:11/08/2018 ) Referencia  353499-2018-ES   ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (247.73 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente, del gasto y de los pliegos (111.62 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas aprobado (654.93 Kb) descargar

Pliego de cláusulas administrativas particulares aprobado (993.75 Kb) descargar

Información sobre personal subrogable (133.15 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Resolución designacion Mesa (707.9 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento


Mesa de contratación - Acta Sesión 1 - Apertura de sobres nº 1 (164.21 Kb) descargar

Mesa de contratación - Acta sesión 1 - Corrección (95.92 Kb) descargar

Mesa de contratación - Acta Sesión 2 - Subsanación doc. requisitos previos (128.34 Kb) descargar

Mesa de contratación - Acta Sesión 2 - Subsanación doc. requisitos previos (128.34 Kb) descargar


L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


13/08/2018 12:12 - 2018-0000028372 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

21/08/2018 10:25 - 2018-0000029359 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/09/2018 09:47 - 2018-0000033255 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/09/2018 14:22 - 2018-0000035221 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/09/2018 08:47 - 2018-0000035251 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

28/09/2018 08:40 - 2018-0000036866 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/10/2018 10:41 - 2018-0000037835 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

10/10/2018 12:53 - 2018-0000039694 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/10/2018 09:27 - 2018-0000039896 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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12/11/2018 12:36 - 2018-0000047165 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/11/2018 11:35 - 2018-0000047441 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/12/2018 13:43 - 2018-0000052823 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 05/12/2018 08:26 - 2018-0000052958 - Adjudicación provisional

   » 29/01/2019 10:06 - 2019-0000007873 - Adjudicación definitiva

» 20/12/2018 09:41 - 2018-0000062877 - Adjudicación definitiva

   » 16/11/2018 11:41 - 2018-0000048650 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

      » 24/11/2020 13:15 - 2020-0000102558 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

         » 23/09/2021 15:44 - 2021-0000127310 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

            » 13/10/2022 11:59 - 2022-0000046392 - Adjudicación definitiva

» 29/01/2019 09:34 - 2019-0000007848 - Adjudicación definitiva

   » 16/11/2018 11:29 - 2018-0000048626 - Adjudicación provisional

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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