Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
Publication reference: 2018-0000031785
Publication date:
03/09/2018 at 13:34
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
This information update
2018-0000031618
for the following cause:
ANUNCIO POR EL QUE SE HACE PÚBLICO EL PLAZO PARA SUBSANAR DEFECTOS U OMISIONES ANTE LA MESA DE CONTRATACIÓN CONSTITUIDA EN EL PROCEDIMIENTO DE REFERENCIA DE LA DOCUMENTACIÓN INCLUIDA EN EL SOBRE Nº 2.
27/08/2018 13:24
Updated:
Se modifica el día de celebración de la Mesa para la apertura del sobre número 3- Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas. Dicha Mesa se celebrará el día 07/09/2018 a las 10:00 horas.
23/08/2018 13:29
Updated:
SE PUBLICA ACTA DE LA MESA CELEBRADA EL DÍA 23 DE AGOSTO DE 2018, PARA LA APERTURA DEL SOBRE NÚMERO 1
20/08/2018 10:58
Updated:
ANUNCIO POR EL QUE SE HACE PÚBLICO EL PLAZO PARA SUBSANAR DEFECTOS U OMISIONES ANTE LA MESA DE CONTRATACIÓN CONSTITUIDA EN EL PROCEDIMIENTO DE REFERENCIA DE LA DOCUMENTACIÓN INCLUIDA EN EL SOBRE Nº 1.
09/08/2018 09:03
Updated:
Se publica nueva Resolución de composición de la Mesa de Contratación
26/07/2018 13:02
Updated:
Se publica Resolución de composición de la Mesa de contratación
25/07/2018 13:15
Updated:
Se publica modelo en formato XML y en PDF para presentación de la Declaración responsable ajustada al Documento Europeo Único de Contratación (DEUC).
Se publica documento en formato editable y en PDF para facilitar la cumplimentación de la oferta económica.
Contracting authority: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba (No Vigente)
Processing Province: CÓRDOBA
Contract Type: Suministros
Contract Name: VESTUARIO DE TRABAJO DEL PERSONAL LABORAL DESTINADO EN LOS CENTROS DE PROTECCIÓN DE MENORES, CENTROS DE PARTICIPACIÓN ACTIVA DE PERSONAS MAYORES Y CENTRO DE VALORACIÓN Y ORIENTACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPCIDAD DEPENDIENTES DE ESTA DELEGACIÓN TERRITOR
Execution Provinces: CÓRDOBA
File reference number: CO-01/18-SUM
Division into lots: Si
Number of lots: 3
Description: SUMINISTRO DE VESTUARIO DE TRABAJO CORRESPONDIENTE ALPERSONAL LABORAL DESTINADO EN LOS CENTROS DE PROTECCIÓN DEMENORES, CENTROS DE PARTICIPACIÓN ACTIVA DE PERSONAS MAYORES, CENTRO DE VALORACIÓN Y ORIENTACIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD DEPENDIENTES DE ESTA DELEGACIÓN TERRITORIAL.
CPV (Common Procurement Vocabulary):
18100000-Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios.
18800000-Calzado.
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 47,641.33 €
Estimated value: 52,405.46 €
Total amount: 57,646.02 €
Notes: Existe posibilidad de aumento del contrato hasta un máximo del 10%.
Date limit: 10/08/2018 at 14:00
Place:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES
PLAZA RAMÓN Y CAJAL Nº 6
14003
CÓRDOBA
Contact point:
For the attention of: PILAR DE LA TORRE/ CARMEN ALCARAZ
Telephone: 957005428//25 | Fax:
E-mail: contrataciondpcordoba.cips@juntadeandalucia.es
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 10/08/2018 at 14:00
Addresses for sending:
REGISTRO AUXILIAR DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN CÓRDOBA
PLAZA RAMÓN Y CAJAL Nº 6
14003
CÓRDOBA
Additional information:
Place:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES
PLAZA RAMÓN Y CAJAL Nº 6
14003
CÓRDOBA
Envelope two opening date: 30/08/2018 at 09:30
Envelope three opening date: 07/09/2018 at 10:00
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Documento de aprobación del expediente (40.13 Kb)
download
Pliegos de Claúsulas Administrativas Particulares (625.86 Kb)
download
Pliego de Prescripciones Técnicas (65.55 Kb)
download
Memoria justificativa del contrato (51.18 Kb)
download
Modelo oferta económica editable (89.57 Kb)
download
Modelo DEUC en formato xml (125.35 Kb)
download
Modelo DEUC en formato PDF (81.73 Kb)
download
ANUNCIO PARA SUBSANAR DEFECTOS U OMISIONES SOBRE 1 (44.06 Kb)
download
ACTA NÚMERO 1 (1080.55 Kb)
download
Resolución de composición de la Mesa de contratación (56.29 Kb)
download
Anuncio para subsanación de defectos u omisiones sobre 2 (38.88 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
25/07/2018 13:15 - 2018-0000025639 - Convocatoria de licitación (Inactive)
26/07/2018 13:02 - 2018-0000025784 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
09/08/2018 09:03 - 2018-0000027926 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
20/08/2018 10:58 - 2018-0000028976 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
23/08/2018 13:29 - 2018-0000029988 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
27/08/2018 13:24 - 2018-0000030500 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
31/08/2018 12:29 - 2018-0000031618 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
03/09/2018 13:34 - 2018-0000031785 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 27/09/2018 13:47 - 2018-0000036775 - Adjudicación provisional
»
19/10/2018 10:02 - 2018-0000041580 - Adjudicación definitiva
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here