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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2018-0000045029

Publication reference:  2018-0000042093

Publication date:  22/10/2018 at 11:45

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000042093

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MANTENIMIENTO ARCO DETECTOR DE METALES Y ESCANER 1.- Relación de equipos.- Arco de metales: marca CEIA.Modelo: PMD2-ELLIPTIC Escaner: HEIMANN SYSTEMS GERMANY. Tipo: PSVAC Frec: 50 HZ. 2.-Plan de mantenimiento.- Se harán todas las verificaciones y comprobaciones sobre los parametros y elementos de los sistemas relacionados con la seg uridad radiológica del equipo y de acuerdo con lo normativamente establecido para asegurar las condiciones de seguridad frente a la emisión de radiaciones ionizantes. Todas las visitas de intervención técnica sobre el equipo de escaner y detector de metales que por causa de mal funciionamiento debido a avería o desajuste de elementos del sistema, sea preciso realizar para su reparación. Se garantizará un tiempo de respuesta no superior a 48 horas en caso de avería de las unidades antes referidas. 3.- Seguimiento del servicio. Informes. Libros de registro. La empresa mantenedora informará por escrito de la situación de los equipos. con las incidencias, anomalías, previsiones y planes que hubiese lugar. Los informes se presentarán con una periodicadad d 6 meses. Se emitirán los correspondientes certificados exigidos por la reglamentación vigente. Al inicio del contrato, el adjudicatario realizará un informe sobre el estado de los equipos objeto del mantenimiento. Aceptando, a partir de entonces, los equipos como estaban a excepción de lo mencionado en el informe que será reparado.

Historical of Publications of Update and Correction


16/10/2018 12:30

Updated: Celebración Mesa de Contratación apertura del sobre nº 1 (calificación de documentos) el 31 de octubre de 2018 (miercoles) a las 10:00 horas en la sala de juntas de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz sita en c/ Fernando El Católico nº 3 C.P.: 11071.



A. Contract Object


Contracting authority: Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar (No Vigente)


Processing Province: CÁDIZ


Contract Type: Servicios


Contract Name: Servicio vigilancia y seguridad, conexion a CRA Subdelegacion Gob J.A. C.G.


Execution Provinces: CÁDIZ


File reference number: CONTR 2018 0000050830


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Servicio vigilancia y seguridad,conexion a CRA y servicio respuesta situaciones alarma y mantenimiento tecnico arco seguridad, detector metales y escaner Subdelegacion Gobierno J.A. Campo de Gibraltar


CPV (Common Procurement Vocabulary):

79714000-Servicios de vigilancia

79710000-Servicios de seguridad


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Urgencia


C. Total budget amount


Net amount: 198,768.45 €


Estimated value: 407,455.57 €


Total amount: 240,509.82 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  23/10/2018 at 12:00


Place:
SUBDELEGACION GOBIERNO J.A. CAMPO GIBRALTAR
C/ REGINO MARTINEZ 35
11201 ALGECIRAS



Contact point:

For the attention of: EMILIO BORREGO GUILLEN-JEFE SERVICIO COORDINACION

Telephone:  956027022 | Fax: 856 583020

E-mail:  emilio.borrego@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://Plataforma de Contratacion Junta de Andalucia


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  26/10/2018 at 14:00


Addresses for sending:
SUBDELEGACION GOBIERNO J.A. CAMPO GIBRALTAR
C/ REGINO MARTINEZ 35
11201 ALGECIRAS


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
SUBDELAGION GOBIERNO J.A. CAMPO GIBRALTAR
C/ REGINO MARTINEZ 35
11201 ALGECIRAS

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Informe de insuficiencia de medios (376.51 Kb) download

Declaración de urgencia (489.24 Kb) download

Pliego de cláusulas administrativas particulares (459.85 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (118.42 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas (3949.6 Kb) download


K.2. Additional information


Designación composición de la Mesa (245.38 Kb) download

Memoria justificativa (3689.24 Kb) download

Apertura Ofertas (219.71 Kb) download

Corrección errores PPT (270.09 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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