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Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000045029
Referencia de publicación: 2018-0000042093
Fecha y hora de publicación:
22/10/2018 a las 11:45 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
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2018-0000041376
por el siguiente motivo:
MANTENIMIENTO ARCO DETECTOR DE METALES Y ESCANER 1.- Relación de equipos.- Arco de metales: marca CEIA.Modelo: PMD2-ELLIPTIC Escaner: HEIMANN SYSTEMS GERMANY. Tipo: PSVAC Frec: 50 HZ. 2.-Plan de mantenimiento.- Se harán todas las verificaciones y comprobaciones sobre los parametros y elementos de los sistemas relacionados con la seg uridad radiológica del equipo y de acuerdo con lo normativamente establecido para asegurar las condiciones de seguridad frente a la emisión de radiaciones ionizantes. Todas las visitas de intervención técnica sobre el equipo de escaner y detector de metales que por causa de mal funciionamiento debido a avería o desajuste de elementos del sistema, sea preciso realizar para su reparación. Se garantizará un tiempo de respuesta no superior a 48 horas en caso de avería de las unidades antes referidas. 3.- Seguimiento del servicio. Informes. Libros de registro. La empresa mantenedora informará por escrito de la situación de los equipos. con las incidencias, anomalías, previsiones y planes que hubiese lugar. Los informes se presentarán con una periodicadad d 6 meses. Se emitirán los correspondientes certificados exigidos por la reglamentación vigente. Al inicio del contrato, el adjudicatario realizará un informe sobre el estado de los equipos objeto del mantenimiento. Aceptando, a partir de entonces, los equipos como estaban a excepción de lo mencionado en el informe que será reparado.
Actualizado:
Celebración Mesa de Contratación apertura del sobre nº 1 (calificación de documentos) el 31 de octubre de 2018 (miercoles) a las 10:00 horas en la sala de juntas de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz sita en c/ Fernando El Católico nº 3 C.P.: 11071.
Perfil de contratante: Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar (No Vigente)
Provincia de tramitación: CÁDIZ
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio vigilancia y seguridad, conexion a CRA Subdelegacion Gob J.A. C.G.
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: CONTR 2018 0000050830
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Servicio vigilancia y seguridad,conexion a CRA y servicio respuesta situaciones alarma y mantenimiento tecnico arco seguridad, detector metales y escaner Subdelegacion Gobierno J.A. Campo de Gibraltar
Clasificación CPV:
79714000-Servicios de vigilancia
79710000-Servicios de seguridad
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Urgencia
Importe neto: 198.768,45 €
Valor estimado: 407.455,57 €
Importe total: 240.509,82 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 23/10/2018 a las 12:00 horas
Lugar:
SUBDELEGACION GOBIERNO J.A. CAMPO GIBRALTAR
C/ REGINO MARTINEZ
35
11201
ALGECIRAS
Puntos de contacto:
Persona: EMILIO BORREGO GUILLEN-JEFE SERVICIO COORDINACION
Teléfono: 956027022 | Fax: 856 583020
Email: emilio.borrego@juntadeandalucia.es
Web:
http://Plataforma de Contratacion Junta de Andalucia
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 26/10/2018 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
SUBDELEGACION GOBIERNO J.A. CAMPO GIBRALTAR
C/ REGINO MARTINEZ
35
11201
ALGECIRAS
Aclaraciones:
Lugar:
SUBDELAGION GOBIERNO J.A. CAMPO GIBRALTAR
C/ REGINO MARTINEZ
35
11201
ALGECIRAS
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Informe de insuficiencia de medios (376.51 Kb)
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Declaración de urgencia (489.24 Kb)
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Pliego de cláusulas administrativas particulares (459.85 Kb)
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Resolución de aprobación del expediente (118.42 Kb)
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Pliego de prescripciones técnicas (3949.6 Kb)
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Designación composición de la Mesa (245.38 Kb)
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Memoria justificativa (3689.24 Kb)
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Apertura Ofertas (219.71 Kb)
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Corrección errores PPT (270.09 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
16/10/2018 12:30 - 2018-0000040471 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
18/10/2018 11:38 - 2018-0000041376 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/10/2018 11:45 - 2018-0000042093 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
31/10/2018 14:21 - 2018-0000045029 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
05/11/2018 11:32 - 2018-0000045437 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
06/11/2018 13:38 - 2018-0000045882 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
14/11/2018 13:32 - 2018-0000047895 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/11/2018 14:56 - 2018-0000050057 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 30/11/2018 10:29 - 2018-0000051548 - Adjudicación provisional
»
25/01/2019 12:48 - 2019-0000004379 - Adjudicación definitiva
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