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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2018-0000047971

Publication reference:  2018-0000043479

Publication date:  25/10/2018 at 14:15

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2018-0000043479

Disabled Notice

This information update 2018-0000037728 for the following cause: 

Publicación: Resolución del Director General por la que se determina las ofertas económicamente más ventajosas para los lotes nº3 y nº4 en el expediente de referencia.

Historical of Publications of Update and Correction


14/05/2018 12:13

Updated: Anuncio de Mesa de contratación sobre aclaración del sobre número 3.


11/05/2018 14:58

Updated: Se publica anuncio del acto público de apertura de la documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante fórmulas (sobre número 3). Adicionalmente se informa que el acto público se retransmitirá en directo a través de internet en la página web que se indica en el citado anuncio.


09/05/2018 13:58

Updated: Se publica relación de licitadores que han presentado documentación para participar en el procedimiento de licitación de referencia.


16/04/2018 14:23

Updated: Se publica anuncio de la Mesa de Contratación sobre aclaraciones de la documentación contenida en el sobre nº 1. El plazo de presentación de aclaraciones finaliza el próximo lunes 14 de mayo de 2017, a las 14:00 horas.


04/04/2018 14:08

Updated: Se publica Resolución del Director General de 16 de abril de 2018, por la que se designan los miembros de la Mesa de Contratación del expediente de referencia.


08/03/2018 15:03

Updated: Se cancela la apertura de los sobres relativos a los criterios de adjudicación evaluables mediante aplicación de fórmulas (sobre nº 3), prevista para el 12 de abril. El anuncio de apertura del sobre nº 3 se publicará con la debida antelación en el perfil de contratante.



A. Contract Object


Contracting authority: Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Servicios postales, burofax, valija, mensajería y paquetería para la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía


Execution Provinces: NO PROVINCIALIZABLE


File reference number: 3/2018-RRHH-SA


Division into lots:  Si


Number of lots: 4


Description: Servicios postales, burofax, valija, mensajería y paquetería para la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

64113000-Servicios postales relacionados con paquetes.

64122000-Servicios de correo interno.

64112000-Servicios postales relacionados con cartas.

64110000-Servicios postales.

64100000-Servicios postales y de correo rápido.

64121100-Servicios de distribución postal.

64121200-Servicios de distribución de paquetes.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 235,441.28 €


Estimated value: 353,161.92 €


Total amount: 284,883.95 €

Notes: El contrato es susceptible de una prórroga por un periodo único de 24 meses de duración. En el supuesto de que la prórroga se lleve a cabo, el importe de la misma será equivalente al presupuesto máximo de licitación relativo a 24 meses.





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  23/03/2018 at 23:55


Place:
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía
Calle Leonardo da Vinci 17A
41092 Sevilla



Contact point:

For the attention of: Departamento de Contratación

Telephone:  955030784 | Fax: 955030780

E-mail:  contratacion@agenciaidea.es

Internet address: 


Additional information:  La fecha límite de obtención de documentación e información será el último día del plazo de presentación de ofertas.



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares. Los licitadores que concurran al Lote 1 deberán acreditar que están inscritos en el Registro General de Empresas Prestadoras de Servicios Postales, en la sección B, esto es, que están habilitados para prestar el servicio postal universal. Asimismo deberán presentar la autorización administrativa singular.Y para los licitadores que deseen concurrir al resto de los lotes deberán acreditar que están inscritas en el Registro General de Empresas Prestadoras de Servicios Postales, en lasección A, esto es, que están habilitados para prestar servicios postales no incluidos en el ámbito del servicio postal universal. Deberán presentar la autorización administrativa general.


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  23/03/2018 at 23:55


Addresses for sending:
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía
Calle Leonardo da Vinci 17A
41092 Sevilla


Additional information:  Respecto al lugar de presentación deberá atenderse a lo dispuesto en la cláusula 9.1 del PCAP. Cuando las proposiciones se envíen por Correos se deberán cumplir los requisitos allí dispuestos, pudiendo anunciar la remisión de la oferta a través del correo electrónico a la siguiente dirección: contratación@agenciaidea.es. Deberá acompañar copia del documento de remisión por correos. La fecha límite de presentación de ofertas es el 23 de marzo de 2018 a las 23:59 horas.


H. Tender opening


Place:
Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía
Calle Leonardo da Vinci 17A
41092 Sevilla

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 17/05/2018 at 10:00


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


La solvencia económica o financiera se acreditará en la forma señalada en el PCAP por alguno de los siguientes medios/criterios: a) volumen anual de negocios, que referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos deberá ser, igual o superior a 1,5 veces del valor anual medio o b) mediante la clasificación administrativa, Grupo R, Subgrupo 9, Categoría A ó 1 ó superior. La solvencia técnica o profesional se acreditará en la forma señalada en el PCAP por alguno de los siguientes medios/criterios: a) relación de los principales servicios realizados en los últimos cinco años, cuyos importes anuales acumulados en el año de mayor ejecución sean igual o superiores al valor anual medio o b) mediante la clasificación administrativa, Grupo R, Subgrupo 9, Categoría A ó 1 ó superior.


J. Previous Publications


BOJA  nº  Ext-2 of year  2018 (08/03/2018).  open BOJA

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Anexos del PCAP (1209.46 Kb) download

Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (390.94 Kb) download

Pliego de Prescripciones Técnicas (1134.38 Kb) download


K.2. Additional information


RESOLUCIÓN OFERTA ECONÓMICAMENTE MÁS VENTAJOSA LOTE nº3 y nº4 (432.11 Kb) download

ANUNCIO DE ACLARACIÓN DEL SOBRE Nº3 (109.71 Kb) download

Anuncio Acto Público (177.35 Kb) download

Relación de licitadores (357.04 Kb) download

Anuncio aclaraciones sobre nº 1 (103.7 Kb) download

Resolución composición Mesa de Contratación (45.38 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification


R - 9 - A ó 1


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» 11/01/2019 13:53 - 2019-0000001681 - Adjudicación

   » 25/06/2020 20:02 - 2020-0000042978 - Formalización

   » 25/06/2020 20:11 - 2020-0000043255 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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