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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000047216

Referencia de publicación:  2018-0000046425

Fecha y hora de publicación:  09/11/2018 a las 08:59 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000046425

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General de Medio Ambiente, Agua y Cambio Climático (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Viceconsejería (En Transición)" hasta el 06/03/2019 a las 11:43 horas


Provincia de tramitación: OTRAS (null)


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: APLIC. TECNOLGIAS DE LA INF. Y COMUNIC. DIVULGACION IMA EN ANDALUCIA


Provincias de ejecución: OTRAS (null)


Número de expediente: CONTR 2018 0000052503


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción: APLICACION DE NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN PARA LA DIVULGACIÓN DE LA SITUACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE EN ANDALUCIA


Clasificación CPV:

72413000-Servicios de diseño de sitios web www

79330000-Servicios estadísticos

72310000-Servicios de tratamiento de datos

48613000-Gestión electrónica de datos


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 384.103,02 €


Valor estimado: 384.103,02 €


Importe total: 464.764,66 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  080%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  27/11/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejeria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avda. Manuel Siurot 50
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Maria Luisa Bernal González

Teléfono:  955003698 | Fax: 

Email:  coordinacionviceconsejeria.cmaot@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  27/11/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Consejeria de Medio Ambiente
Avda. Manuel Siurot 50
41071 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejeria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avda. Manuel Siurot 50
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PPT DEF (VS2) (279.31 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (763.17 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Memoria justificativa IMA (311.34 Kb) descargar

Memoria justificativa (267.64 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (168.26 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


09/11/2018 08:59 - 2018-0000046425 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

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13/11/2018 09:39 - 2018-0000047360 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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