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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000049011

Referencia de publicación:  2018-0000047522

Fecha y hora de publicación:  13/11/2018 a las 12:56 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000047522

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2018-0000047360 por el siguiente motivo: 

Se ha publicado una aclaración en el apartado Presentación de ofertas, informando del número de FAX y de dirección de correo electrónico, para enviar la justificación del envío por correo certificado en caso de que se presente por dicha vía.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


12/11/2018 14:02

Actualizado: Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax (al número 955 003 775), telegrama o correo electrónico remitido al Registro General. La dirección de correo electrónico del Registro es registro. cmaot@juntadeandalucia.es


09/11/2018 08:59

Actualizado: DILIGENCIA DE ERROR EN ANUNCIO DOUE



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General de Medio Ambiente, Agua y Cambio Climático (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Viceconsejería (En Transición)" hasta el 06/03/2019 a las 11:43 horas


Provincia de tramitación: OTRAS (null)


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: APLIC. TECNOLGIAS DE LA INF. Y COMUNIC. DIVULGACION IMA EN ANDALUCIA


Provincias de ejecución: OTRAS (null)


Número de expediente: CONTR 2018 0000052503


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción: APLICACION DE NUEVAS TECNOLOGIAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN PARA LA DIVULGACIÓN DE LA SITUACIÓN DEL MEDIO AMBIENTE EN ANDALUCIA


Clasificación CPV:

48613000-Gestión electrónica de datos

72310000-Servicios de tratamiento de datos

72413000-Servicios de diseño de sitios web www

79330000-Servicios estadísticos


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 384.103,02 €


Valor estimado: 384.103,02 €


Importe total: 464.764,66 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  080%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  27/11/2018 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejeria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avda. Manuel Siurot 50
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Maria Luisa Bernal González

Teléfono:  955003698 | Fax: 

Email:  coordinacionviceconsejeria.cmaot@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  27/11/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Consejeria de Medio Ambiente
Avda. Manuel Siurot 50
41071 SEVILLA


Aclaraciones:  Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax (al número 955 003 775), telegrama o correo electrónico remitido al la dirección: registro.cmaot@juntadeandalucia.es


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejeria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avda. Manuel Siurot 50
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S216 del año  2018 .  ( Envío:07/11/2018, Publicación:09/11/2018 ) Referencia  493039  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PPT DEF (VS2) (279.31 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (763.17 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Memoria justificativa IMA (311.34 Kb) descargar

Memoria justificativa (267.64 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (168.26 Kb) descargar

DILIGENCIA ERROR ANUNCIO DOUE (117.33 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


09/11/2018 08:59 - 2018-0000046425 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

12/11/2018 14:02 - 2018-0000047216 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/11/2018 09:39 - 2018-0000047360 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/11/2018 12:56 - 2018-0000047522 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/11/2018 12:15 - 2018-0000049011 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/11/2018 14:14 - 2018-0000050028 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/11/2018 13:46 - 2018-0000050547 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/11/2018 10:44 - 2018-0000050713 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/12/2018 11:17 - 2018-0000061711 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/12/2018 11:51 - 2018-0000062063 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/12/2018 11:40 - 2018-0000062395 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/12/2018 13:30 - 2018-0000062757 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/12/2018 13:37 - 2018-0000063358 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/01/2019 08:16 - 2019-0000000247 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/01/2019 14:02 - 2019-0000003381 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/01/2019 07:49 - 2019-0000008312 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/02/2019 18:11 - 2019-0000010275 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/02/2019 18:21 - 2019-0000010276 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/02/2019 18:28 - 2019-0000012235 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/03/2019 07:51 - 2019-0000025591 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/03/2019 09:02 - 2019-0000026150 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/04/2019 16:24 - 2019-0000028919 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 30/04/2019 16:45 - 2019-0000034440 - Procedimiento Desierto

» 15/05/2019 13:55 - 2019-0000041439 - Adjudicación provisional

   » 17/06/2019 09:03 - 2019-0000063829 - Adjudicación definitiva

» 05/03/2020 09:33 - 2020-0000028180 - Adjudicación provisional

   » 09/06/2020 09:30 - 2020-0000039707 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




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