Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2019-0000070782

Referencia de publicación:  2019-0000070732

Fecha y hora de publicación:  04/07/2019 a las 14:28 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2019-0000070732

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Instituto Andaluz de Administración Pública


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE IMPRESIÓN PARA EL INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2019 0000070536


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: La contratación de un servicio de impresión, que garantice una impresión eficaz y gestionada en el IAAP, para lo cual la empresa adjudicataria deberá aportar los dispositivos de impresión necesarios y el software de administración y control asociado.


Clasificación CPV:

79800000-Servicios de impresión y servicios conexos


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 126.078,84 €


Valor estimado: 190.694,25 €


Importe total: 152.555,40 €

Notas: Importe total (IVA excluido): 126.078,84 euros Importe del IVA: 26.476,56 euros Importe total (IVA incluido): 152.555,40 euros?





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  19/07/2019 a las 14:00 horas


Lugar:
Instituto Andaluz de Administración Pública
C/Torneo 26
41002 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Jesús Benjumea Vázquez

Teléfono:  955042437 | Fax: 955042417

Email:  contratacion.iaap@juntadeandalucia.es

Web:  http://juntadeandalucia.es/temas/contratacion-publica/perfiles-licitaciones.html


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  22/07/2019 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Instituto Andaluz de Administración Pública
C/Torneo 26
41002 SEVILLA


Aclaraciones:  A efectos de lo previsto en la cláusula 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en caso de presentación de la oferta por correo certificado, el anuncio de presentación deberá realizarse exclusivamente en el fax del Registro General del IAAP: 955042417


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Instituto Andaluz de Administración Pública
C/Torneo 26
41002 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Resolución de aprobación del expediente (82.16 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (629.36 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (287.35 Kb) descargar

Memoria justificativa (252.99 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


En cumplimiento de la normativa EnergyStar o similares, los equipos ofertados dispondrán de dispositivos de minimización del consumo energético cuando se hallen en situación de espera. La empresa adjudicataria deberá disponer de un sistema certificado de retirada y gestión de residuos de tóner generados por los sistemas de impresión, de acuerdo con la normativa medioambiental vigente, así como de reciclado de productos y el uso de envases reutilizables.


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


04/07/2019 14:28 - 2019-0000070732 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

05/07/2019 09:33 - 2019-0000070782 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/07/2019 14:19 - 2019-0000072033 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

26/08/2019 11:14 - 2019-0000091025 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/08/2019 11:35 - 2019-0000091031 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/09/2019 11:14 - 2019-0000093003 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/09/2019 09:10 - 2019-0000094653 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

02/10/2019 09:40 - 2019-0000097085 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/10/2019 15:41 - 2019-0000097943 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/11/2019 14:29 - 2019-0000118920 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/12/2019 14:26 - 2019-0000125363 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/12/2019 12:29 - 2019-0000126709 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/12/2019 09:04 - 2019-0000128081 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/07/2020 19:18 - 2020-0000046186 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 15/07/2020 07:59 - 2020-0000060624 - Adjudicación provisional

» 02/10/2020 08:25 - 2020-0000087082 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 26/07/2024 11:09 - 2024-0000001650 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación