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PdC - Plataforma de Contratación

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PdC - Plataforma de Contratación
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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2019-0000093210

Publication reference:  2019-0000089701

Publication date:  12/08/2019 at 14:02

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2019-0000089701

Disabled Notice

This information update 2019-0000089168 for the following cause: 

A. Contract Object


Contracting authority: Servicio Andaluz de Salud


Processing Province: CÓRDOBA


Contract Type: Suministros


Contract Name: 2019/185956 Acuerdo Marco para el suministro de material específico de videocirugía y otro material de quirófano (selladores de vasos y otro material) con cesión de uso de determinado equipamiento necesario para la utilización del material.


Execution Provinces: CÓRDOBA


File reference number: CCA. +FBW2VK


Division into lots:  Si


Number of lots: 13


Description: Acuerdo Marco para el suministro de material específico de videocirugía y otro material de quirófano (selladores de vasos y otro material) con cesión de uso de determinado equipamiento necesario para la utilización del material, con destino a los centros que integran la Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

33140000-Material médico fungible.

33141000-Productos consumibles médicos no químicos desechables y productos consumibles hematológicos.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 1,876,286.10 €


Estimated value: 4,127,829.42 €


Total amount: 2,270,306.18 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  26/06/2019 at 14:00


Place:
Hospital Universitario Reina Sofía
Avda. Menéndez Pidal s/n
14004 Córdoba



Contact point:

For the attention of: Plataforma de Logística Sanitaria de Córdoba

Telephone:  957736493 | Fax: 957011046

E-mail: 

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud


Additional information:  Se adjunta Resolución publicada en BOJA nº 223 de 13/11/2013 sobre composición de las Mesas de Contratación del Servicio Andaluz de Salud.



E.Specific contractor requirements


La solvencia económica y financiera se acreditará conforme al artículo 87.1.a) de la LCSP, mediante unadeclaración del volumen anual de negocios en el ámbito a que se refiere el contrato, por un importe igual osuperior a la cuarta parte del valor máximo estimado de los lotes o agrupaciones de lotes a los que se licite, referido al año de mayor volumen de negocio de los tres últimos concluidos; y la solvencia técnica se acreditará conforme al artículo 89.1.a) de la LCSP, con una relación de los principales suministros realizados de igual o similar naturaleza que los que constituyen el objeto del contrato, en el cursode los tres últimos años, indicando su importe, fechas y destinatario público o privado de los mismos. Lossuministros efectuados se acreditarán mediante certificados. Deberá acreditar un total de destinatarios públicos o privados no inferior a tres.


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  26/06/2019 at 14:00


Addresses for sending:
Registro General del Hospital Universitario Reina Sofía
Avda. Menéndez Pidal s/n
14004 Córdoba


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
Hospital Universitario Reina Sofía
Avda. Menéndez Pidal s/n
14004 Córdoba

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: Tendrá lugar en las dependencias, fecha y hora que se anunciará en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía-Perfil del Contratante del SAS y en la página web del Hospital Universitario Reina Sofía (www.hospitalreinasofia.org) con, al menos, 72 horas de antelación.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Resolución Mesas de Contratación (47.74 Kb) download

Memoria (593.64 Kb) download

Pliegos y Anexos (1070.46 Kb) download

Resolución Aprobación (315.47 Kb) download

Resolucion rectificación error (1303.23 Kb) download

Resolución rectificación errores (943.55 Kb) download


K.2. Additional information


Informe de criterios de valoración no automáticos. Documento 1. De fecha 31/7/2019. (51.42 Kb) download

Notificaciones. Documento 1. De fecha 1/8/2019. (296.04 Kb) download

Acta de mesa. Documento 1. De fecha 4/7/2019. (881.17 Kb) download

Anuncio de acto público. Documento 1. De fecha 26/7/2019. (33.64 Kb) download

Acta de mesa. Documento 1. De fecha 31/7/2019. (1300.34 Kb) download

Acta de mesa. Documento 2. De fecha 9/8/2019. (52.04 Kb) download

Acta de mesa. Documento 1. De fecha 9/8/2019. (915.91 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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