Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2020-0000042165

Publication reference:  2020-0000039923

Publication date:  09/06/2020 at 14:44

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2020-0000039923

Disabled Notice

This information update 2020-0000039071 for the following cause: 

A) SE ACTUALIZA LA HORA DE APERTURA PUBLICA DEL SOBRE 3, PASANDO DE LAS 10:30, A LAS 11:30. B) EL ACTO PÚBLICO DE APERTURA DEL SOBRE 3 SE REALIZARÁ MEDIANTE RETRANSMISIÓN DIGITAL EN DIRECTO (VÍA STREAMING). PODRÁN ACCEDER A LA RETRANSMISIÓN EN EL SIGUIENTE LINK: https://cdnapi.shooowit.net/vdmplayer/f745877a-1f26-47f6 -9034-bb62c9d466f7

Historical of Publications of Update and Correction


01/06/2020 11:20

Updated: SE INCLUYE EN EL APARTADO DE INFORMACIÓN ADICIONAL DEL PRESENTE ANUNCIO, CONVOCATORIA DE VISITA AL EDIFICIO


01/06/2020 11:16

Updated: NOTA RELATIVA AL LEVANTAMIENTO DE LA SUSPENSIÓN DEL PROCEDIMIENTO De conformidad con la Orden de 20 de mayo de 2020, de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, publicada en el BOJA número 29, de 23 de mayo de 2020, por la que se acuerda expresamente la continuación del procedimiento de contratación, en el marco del R.D. 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se levanta la suspensión del procedimiento y se continúa con la tramitación del mismo.


17/03/2020 10:19

Updated: Para entregar la documentación presencialmente en el Registro de la Consejería deben solicitar cita previa a través del portal de la junta de andalucía en el siguiente enlace https://www.juntadeandalucia.es/haci endayadministracionpublica/citaprevia/?tenantId=998. Para cualquier duda en relación a la solicitud, consulta o cancelación del sistema de cita previa, pueden dirigirse al teléfono 955062627. El registro permanerá abierto de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 14 horas.


13/03/2020 14:15

Updated: El plazo de presentacion de ofertas ha quedado susupendido desde el día 16 de marzo de 2020 por la declaracion de alarma decretada por el Gobierno, por lo que las fechas de la mesas de contratación tambien se pueden ver afectada. Cualquier modificación se comunicará a traves de este perfil de contratación.


02/03/2020 11:39

Corrected: SE PUBLICA NUEVAS FECHAS DE APERTURA DE LOS SOBRES 1 Y 3


26/02/2020 09:55

Updated: Convocatoria visita edificio Casa Rosa. Para la visita, los licitadores interesados deberán haber remitido un correo en la forma exigida en ell Pliego de Prescripciones Técnicas solicitando la participación en la visita, y encontrarse el día y hora referidos en la sede de Casa Rosa, en la Avenida de la Guardia Civil n.º 1, de Sevilla.



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa . Secretaría General Técnica


This information belonged to "Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa . Secretaría General Técnica" until 13/06/2023 at 18:09


This information belonged to "Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)" until 15/06/2023 at 09:45


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: SERVICIO DE LIMPIEZA DEL EDIFICIO "VILLA EUGENIA" CONOCIDA COMO CASA ROSA


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: CONTR 2019 0000742004


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: SERVICIO DE LIMPIEZA DEL EDIFICIO "VILLA EUGENIA" CONOCIDA COMO CASA ROSA SEDE ADMINISTRATIVA DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA E INTERIOR DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA


CPV (Common Procurement Vocabulary):

90919200-Servicios de limpieza de oficinas


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 364,384.87 €


Estimated value: 983,839.14 €


Total amount: 440,905.69 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  16/06/2020 at 14:00


Place:
Secretaria General Técnica. Servicio de Contratación
Avda de Roma S/N
41001 SEVILLA



Contact point:

For the attention of: Oficina de Contratación

Telephone:  | Fax: 

E-mail:  contratacion.cpai@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  16/06/2020 at 14:00


Addresses for sending:
Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior
Avda de Roma S/N
41001 SEVILLA


Additional information:  Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o correo electrónico remitido al Registro General de la Consejería de la Presidencia, Admon Pública e Interior; fax: 955035221 correo electrónico: registro.cpai@juntadeandalucia.es


H. Tender opening


Place:
Sala de exposiciones de la Consejería de la Presidencia, Administracion Pública e Interior
Avda de Roma S/N
41001 SEVILLA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 25/06/2020 at 11:30


Other dates:


Additional information: a) La apertura del sobre 1se realizará el día 19 de junio. Si la Mesa observase defectos subsanables, lo comunicará verbalmente y lo hará público a través del perfil en un plazo de tres días naturales para que los licitadores los subsanen ante la propia Mesa de contratación. b) El acto pùblico se realizará mediante la retrasmisión digital en directo (vía streaming). Podrán acceder al mismo en el siguiente link: https://cdnapi.shooowit.net/vdmplayer/f745877a-1f26-47f6 -9034-bb62c9d466f7


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


DOUE  nº  S40 of year  2020 , page  94920 .  ( Dispatch:24/02/2020, Publication:26/02/2020 ) open DOUE

DOUE  nº  S10 of year  2020 , page  19482 .  ( Dispatch:13/01/2020, Publication:15/01/2020 ) open DOUE

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Pliego de Cláusula Administrativa (474.67 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas (242.58 Kb) download


K.2. Additional information


Segunda convocatoria visita sede (46.97 Kb) download

Memoria justificativa (103.52 Kb) download

Acuerdo de inicio (66.85 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (99.37 Kb) download

Convocatoria visita sede (61.66 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


26/02/2020 09:55 - 2020-0000026747 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

02/03/2020 11:39 - 2020-0000027424 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

13/03/2020 14:15 - 2020-0000030285 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

17/03/2020 10:19 - 2020-0000030447 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

01/06/2020 11:16 - 2020-0000037394 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

01/06/2020 11:20 - 2020-0000037949 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

04/06/2020 14:49 - 2020-0000039071 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

09/06/2020 14:44 - 2020-0000039923 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

19/06/2020 13:34 - 2020-0000042165 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

26/06/2020 13:45 - 2020-0000043404 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

26/06/2020 14:09 - 2020-0000043419 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

27/07/2020 08:39 - 2020-0000075071 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 25/09/2020 10:31 - 2020-0000085712 - Adjudicación provisional

» 27/11/2020 13:07 - 2020-0000103431 - Adjudicación definitiva  (Inactive)

» 16/06/2023 07:56 - 2023-0000002114 - Adjudicación definitiva  (Inactive)

» 20/07/2023 11:42 - 2023-0000002589 - Adjudicación definitiva  (Inactive)

» 10/10/2024 11:29 - 2024-0000002063 - Adjudicación definitiva

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación