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Esta información ha sido actualizada por: 2020-0000043404
Referencia de publicación: 2020-0000042165
Fecha y hora de publicación:
19/06/2020 a las 13:34 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2020-0000039923
por el siguiente motivo:
SE CAMBIA LA FECHA DEL SOBRE 1 AL DÍA 23 DE JUNIO DE 2020 Y LA FECHA DEL SOBRE 3 (ACTO PÚBLICO VIA STREAMING) AL DÍA 1 DE JULIO. LINK STREAMING: https://cdnapi.shooowit.net/vdmplayer/f745877a-1f26-47f6 -9034-bb62c9d466f7
Actualizado:
A) SE ACTUALIZA LA HORA DE APERTURA PUBLICA DEL SOBRE 3, PASANDO DE LAS 10:30, A LAS 11:30. B) EL ACTO PÚBLICO DE APERTURA DEL SOBRE 3 SE REALIZARÁ MEDIANTE RETRANSMISIÓN DIGITAL EN DIRECTO (VÍA STREAMING). PODRÁN ACCEDER A LA RETRANSMISIÓN EN EL SIGUIENTE LINK: https://cdnapi.shooowit.net/vdmplayer/f745877a-1f26-47f6 -9034-bb62c9d466f7
Actualizado:
SE INCLUYE EN EL APARTADO DE INFORMACIÓN ADICIONAL DEL PRESENTE ANUNCIO, CONVOCATORIA DE VISITA AL EDIFICIO
Actualizado:
NOTA RELATIVA AL LEVANTAMIENTO DE LA SUSPENSIÓN DEL PROCEDIMIENTO De conformidad con la Orden de 20 de mayo de 2020, de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior, publicada en el BOJA número 29, de 23 de mayo de 2020, por la que se acuerda expresamente la continuación del procedimiento de contratación, en el marco del R.D. 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, se levanta la suspensión del procedimiento y se continúa con la tramitación del mismo.
Actualizado:
Para entregar la documentación presencialmente en el Registro de la Consejería deben solicitar cita previa a través del portal de la junta de andalucía en el siguiente enlace https://www.juntadeandalucia.es/haci endayadministracionpublica/citaprevia/?tenantId=998. Para cualquier duda en relación a la solicitud, consulta o cancelación del sistema de cita previa, pueden dirigirse al teléfono 955062627. El registro permanerá abierto de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 14 horas.
Actualizado:
El plazo de presentacion de ofertas ha quedado susupendido desde el día 16 de marzo de 2020 por la declaracion de alarma decretada por el Gobierno, por lo que las fechas de la mesas de contratación tambien se pueden ver afectada. Cualquier modificación se comunicará a traves de este perfil de contratación.
Corregido:
SE PUBLICA NUEVAS FECHAS DE APERTURA DE LOS SOBRES 1 Y 3
Actualizado:
Convocatoria visita edificio Casa Rosa. Para la visita, los licitadores interesados deberán haber remitido un correo en la forma exigida en ell Pliego de Prescripciones Técnicas solicitando la participación en la visita, y encontrarse el día y hora referidos en la sede de Casa Rosa, en la Avenida de la Guardia Civil n.º 1, de Sevilla.
Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa . Secretaría General Técnica
Este anuncio perteneció a "Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa . Secretaría General Técnica"
hasta el 13/06/2023 a las 18:09 horas
Este anuncio perteneció a "Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)"
hasta el 15/06/2023 a las 09:45 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DEL EDIFICIO "VILLA EUGENIA" CONOCIDA COMO CASA ROSA
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2019 0000742004
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO DE LIMPIEZA DEL EDIFICIO "VILLA EUGENIA" CONOCIDA COMO CASA ROSA SEDE ADMINISTRATIVA DE LA CONSEJERÍA DE LA PRESIDENCIA, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA E INTERIOR DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA
Clasificación CPV:
90919200-Servicios de limpieza de oficinas
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 364.384,87 €
Valor estimado: 983.839,14 €
Importe total: 440.905,69 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 16/06/2020 a las 14:00 horas
Lugar:
Secretaria General Técnica. Servicio de Contratación
Avda de Roma
S/N
41001
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: Oficina de Contratación
Teléfono: | Fax:
Email: contratacion.cpai@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 16/06/2020 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior
Avda de Roma
S/N
41001
SEVILLA
Aclaraciones: Cuando las proposiciones se envíen por correo, la persona empresaria deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en las Oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día, mediante fax o correo electrónico remitido al Registro General de la Consejería de la Presidencia, Admon Pública e Interior; fax: 955035221 correo electrónico: registro.cpai@juntadeandalucia.es
Lugar:
Streaming: https://cdnapi.shooowit.net/vdmplayer/f745877a-1f26-47f6-9034-bb62c9d466f7
Avda de Roma
S/N
41001
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 01/07/2020 a las 11:00 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: a) La apertura del sobre 1 se realizará el día 23 de junio. Si la Mesa observase defectos subsanables, lo comunicará verbalmente y lo hará público a través del perfil en un plazo de tres días naturales para que los licitadores los subsanen ante la propia Mesa de contratación. b) El acto pùblico se realizará mediante la retrasmisión digital en directo (vía streaming). Podrán acceder al mismo en el siguiente link: https://cdnapi.shooowit.net/vdmplayer/f745877a-1f26-47f6 -9034-bb62c9d466f7
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
S40
del año
2020
, página
94920
.
(
Envío:24/02/2020,
Publicación:26/02/2020
)
ver DOUE
DOUE
nº
S10
del año
2020
, página
19482
.
(
Envío:13/01/2020,
Publicación:15/01/2020
)
ver DOUE
Pliego de Cláusula Administrativa (474.67 Kb)
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Pliego de prescripciones técnicas (242.58 Kb)
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Segunda convocatoria visita sede (46.97 Kb)
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Memoria justificativa (103.52 Kb)
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Acuerdo de inicio (66.85 Kb)
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Resolución de aprobación del expediente (99.37 Kb)
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Convocatoria visita sede (61.66 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
26/02/2020 09:55 - 2020-0000026747 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
02/03/2020 11:39 - 2020-0000027424 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
13/03/2020 14:15 - 2020-0000030285 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
17/03/2020 10:19 - 2020-0000030447 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
01/06/2020 11:16 - 2020-0000037394 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
01/06/2020 11:20 - 2020-0000037949 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
04/06/2020 14:49 - 2020-0000039071 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
09/06/2020 14:44 - 2020-0000039923 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
19/06/2020 13:34 - 2020-0000042165 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
26/06/2020 13:45 - 2020-0000043404 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
26/06/2020 14:09 - 2020-0000043419 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
27/07/2020 08:39 - 2020-0000075071 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 25/09/2020 10:31 - 2020-0000085712 - Adjudicación provisional
» 27/11/2020 13:07 - 2020-0000103431 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
» 16/06/2023 07:56 - 2023-0000002114 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
» 20/07/2023 11:42 - 2023-0000002589 - Adjudicación definitiva (Inactivo)
»
10/10/2024 11:29 - 2024-0000002063 - Adjudicación definitiva
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