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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2020-0000116428

Publication reference:  2020-0000112682

Publication date:  14/12/2020 at 10:33

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2020-0000112682

Disabled Notice

This information corrects 2020-0000108282 for the following cause: 

Se procede a la subsanación de los siguientes errores materiales del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, correspondientes a la documentación relativa a los criterios de adjudicación relacionados con la calidad: 1) El compromiso de impartir las sesiones formativas (apartados de 1 a 4 de los CRITERIOS RELACIONADOS CON LA CALIDAD de la página 58) se hace en referencia a un mínimo de 4 horas, pudiendo impartirse las mismas en una o varias sesiones tal como se refleja en el Apartado "Criterios relacionados directamente con la calidad del servicio" de la página 60. 2) En la página 60 donde dice: 1. Formación sobre normas de prevención ante el COVID-19. (max. 10 puntos) Por el compromiso de impartir sin coste alguno para la Administración una o varias sesiones formativas específicas sobre "normas de prevención ante el COVID-19" destinadas al personal usuario del servicio de comedor y a sus padres o tutores legales, así como al personal docente y directivo del centro. Dicha formación deberá impartirse durante la primera quincena del mes de marzo de 2021, tendrá una duración mínima de 4 horas y su objeto será formar a sus destinatarios sobre los riesgos en caso de infección, protocolos de actuación,... Debe decir: 1. Formación sobre normas de prevención ante el COVID-19. (max. 10 puntos) Por el compromiso de impartir sin coste alguno para la Administración una o varias sesiones formativas específicas sobre "normas de prevención ante el COVID-19" destinadas al personal usuario del servicio de comedor y a sus padres o tutores legales, así como al personal docente y directivo del centro. Dicha formación deberá impartirse durante la primera quincena del mes de febrero de 2021, tendrá una duración mínima de 4 horas y su objeto será formar a sus destinatarios sobre los riesgos en caso de infección, protocolos de actuación,... Por último señalar que en el Anexo IX "MODELO DE PROPOSICIÓN ECONÓMICA" deberá indicarse el precio hora ofertado, con dos decimales.

Historical of Publications of Update and Correction


04/12/2020 12:49

Updated: Se adjunta designación de la mesa de contratación


04/12/2020 12:47

Corrected: Se observa error en la descripción del contrato: donde dice enero debe decir febrero, quedando por tanto el período de ejecución desde el 1 de febrero al 22 de junio de 2021.



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Educación, Deporte, Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación en Cádiz (No Vigente)


Processing Province: CÁDIZ


Contract Type: Servicios


Contract Name: SERVICIO DE MONITORES DE COMEDOR ESCOLAR FEB-JUN 2021


Execution Provinces: CÁDIZ


File reference number: CONTR 2020 0000719871


Division into lots:  Si


Number of lots: 5


Description: Contrato de servicios de monitores de comedor escolar en los centros docentes públicos con comedor de gestión directa de la provincia de Cádiz, para los meses de enero a junio de 2021


CPV (Common Procurement Vocabulary):

80410000-Servicios escolares diversos


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Urgencia


C. Total budget amount


Net amount: 286,078.25 €


Estimated value: 314,686.08 €


Total amount: 286,078.25 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  14/12/2020 at 14:00


Place:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN, DEPORTE, IGUALDAD, POLÍTICAS SOCIALES Y CONCILIACIÓN EN CÁDIZ
C/ANTONIO LÓPEZ 1-3
11071 CADIZ



Contact point:

For the attention of: Sección de Contratación

Telephone:  600169043 | Fax: 856103016

E-mail:  scontrato.dpca.ced@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  14/12/2020 at 14:00


Addresses for sending:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN, DEPORTE, IGUALDAD, POLÍTICAS SOCIALES Y CONCILIACIÓN EN CÁDIZ
C/ ANTONIO LÓPEZ 1-3
11071 CADIZ


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN, DEPORTE, IGUALDAD, POLÍTICAS SOCIALES Y CONCILIACIÓN EN CÁDIZ
C/ ANTONIO LÓPEZ 1-3
11071 CADIZ

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Memoria justificativa y económica (139.15 Kb) download

Acuerdo de inicio 2502 (92.87 Kb) download

Declaración de urgencia (65.6 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente 2502 (101.88 Kb) download

Pliego de Cláusula Administrativa firmado (1437.54 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas 2502 (130.68 Kb) download

MONITORES_CADIZ_2021.xml (130.66 Kb) download


K.2. Additional information


Designación composición de la Mesa (86.82 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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      » 14/12/2021 08:23 - 2021-0000164813 - Adjudicación definitiva  (Additional Info.)

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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