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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000031273

Referencia de publicación:  2021-0000008430

Fecha y hora de publicación:  28/01/2021 a las 19:28 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000008430

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000006094 por el siguiente motivo: 

Se publica, como información adicional, Acta de la sesion celebrada el día 21 de enero de 2021 por la Mesa de Contratación para la apertura del sobre electrónico nº 1: "Documentación acreditativa de los requisitos previos"y calificación de documentos del contrato "Servicio de Consultoría para la elaboración de estudio de viabilidad económico-financiera y jurídica y asistencia en el proceso de colaboración público privada para la ejecución de proyectos de una sede administrativa en el solar sito en la Avenida de Cádiz s/n, Parcela A, UA-SB-6 San Bernardo, Sevilla."(Expediente 2020/769634)

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


14/01/2021 12:43

Actualizado: Se publica como información adicional los defectos u omisiones encontrados en la reunión de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Patrimonio el día 21 de enero de 2021, para examinar y calificar la documentación administrativa aportada por las personas licitadoras en el sobre nº 1 del expediente de contratación de "SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DE ESTUDIO DE VIABILIDAD ECONÓMICO-FINANCIERA Y JURÍDICA Y ASISTENCIA EN EL PROCESO DE COLABORACIÓN PÚBLICO PRIVADA PARA LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE UNA SEDE ADMINISTRATIVA EN EL SOLAR SITO EN LA AVENIDA DE CÁDIZ S/N, PARCELA A, UA-SB-6 SAN BERNARDO, SEVILLA."(CONTR 2020/769634)


30/12/2020 13:44

Actualizado: Publicación adicional preguntas frecuentes a fech a 14.01.21


28/12/2020 15:07

Actualizado: Se publica, como información adicional, la Resolución de 29 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se acuerda la composición de la Mesa de Contratación del contrato de Servicio de consultoría para la elaboración de estudio de viabilidad económico-financiera y jurídica y asistencia en el proceso de colaboración público privada para la ejecución de proyectos de una sede administrativa en el solar sito en la Avenida de Cádiz s/n, Parcela A, UA-SB-6 San Bernardo, Sevilla.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos. Dirección General de Patrimonio


Este anuncio perteneció a "Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Dirección General de Patrimonio (NoVigente)" hasta el 18/12/2023 a las 10:22 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio para elaboración de estudio de viabilidad y asistencia técnica


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2020 0000769634


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de consultoría para la elaboración de estudio de viabilidad económico-financiera y jurídica y asistencia en el proceso de colaboración público privada para la ejecución de proyectos de una sede administrativa en el solar sito en la Av.de Cádiz


Clasificación CPV:

79314000-Estudio de viabilidad

79100000-Servicios jurídicos

79200000-Servicios de contabilidad, de auditoría y fiscales

71241000-Estudio de viabilidad, servicios de asesoramiento, análisis


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 189.025,00 €


Valor estimado: 189.025,00 €


Importe total: 228.720,25 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  12/01/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
Serv. Coordinación y Contratación Electrónica
Edificio Torre Triana. Isla de l S/N
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: contratacionpatrimonio@juntadeandalucia.es

Teléfono:  | Fax: 

Email:  contratacionpatrimonio@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  19/01/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Las ofertas se presentarán únicamente por medios electrónicos a través del SiREC-Portal de Licitación Electrónica
- -
41071 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
La apertura se realizará por medios electrónicos a través del SiREC-Portal de Licitación Electrónica
- -
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 28/01/2021 a las 11:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 10/02/2021 a las 11:30 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Memoria justificativa (183.97 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativa (437.36 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (265.5 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (105 Kb) descargar

DEUC.xml (130.86 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Designación composición de la Mesa (77.01 Kb) descargar

preguntas frecuentes a fecha 14.01.21 (84.83 Kb) descargar

Anuncio de subsanación (46 Kb) descargar

Acta mesa calificación administrativa (92.36 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


28/12/2020 15:07 - 2020-0000119163 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

30/12/2020 13:44 - 2020-0000119823 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/01/2021 12:43 - 2021-0000002652 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/01/2021 10:48 - 2021-0000006094 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/01/2021 19:28 - 2021-0000008430 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/02/2021 14:34 - 2021-0000031273 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/02/2021 12:19 - 2021-0000038413 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/02/2021 09:05 - 2021-0000041945 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

24/02/2021 13:57 - 2021-0000042338 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/02/2021 09:33 - 2021-0000047685 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

26/02/2021 10:15 - 2021-0000047709 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

03/03/2021 09:32 - 2021-0000048384 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/03/2021 12:37 - 2021-0000048825 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/03/2021 13:48 - 2021-0000049201 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/04/2021 14:39 - 2021-0000059282 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/04/2021 10:38 - 2021-0000059360 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

21/04/2021 13:41 - 2021-0000059425 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/04/2021 15:33 - 2021-0000060741 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 04/05/2021 12:10 - 2021-0000063199 - Adjudicación provisional  (Inactivo)

» 07/05/2021 11:10 - 2021-0000075868 - Adjudicación provisional  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 04/06/2021 10:04 - 2021-0000085396 - Adjudicación provisional  (Suspensión)  (Inactivo)

» 28/10/2021 13:55 - 2021-0000144249 - Adjudicación provisional  (Levantamiento)

» 04/11/2021 11:09 - 2021-0000144953 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 18/12/2023 11:52 - 2023-0000004165 - Adjudicación definitiva  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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