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PdC - Plataforma de Contratación

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PdC - Plataforma de Contratación
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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2021-0000042338

Publication reference:  2021-0000041945

Publication date:  23/02/2021 at 09:05

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2021-0000041945

Disabled Notice

This information corrects 2021-0000038413 for the following cause: 

Se informa que el acto de apertura, que se realizará por medios electrónicos, a través del SIREC-Portal de Licitación Electrónica, del sobre nº 3 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas", del contrato de "SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DE ESTUDIO DE VIABILIDAD ECONÓMICO-FINANCIERA Y JURÍDICA Y ASISTENCIA EN EL PROCESO DE COLABORACIÓN PÚBLICO PRIVADA PARA LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE UNA SEDE ADMINISTRATIVA EN EL SOLAR SITO EN LA AVENIDA DE CÁDIZ S/N, PARCELA A, UA-SB-6 SAN BERNARDO, SEVILLA."(CONTR 2020 769634), que fue pospuesto al jueves 4 de marzo de 2021, a las 11:30 horas, ha sido adelantado al jueves, 25 de febrero de 2021, a las 11:00 horas, en la Sala El Torcal de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea, sito en la planta baja del Edificio Administrativo TorreTriana, calle Juan Antonio de Vizarrón s/n, Sevilla

Historical of Publications of Update and Correction


09/02/2021 14:34

Updated: Se informa que el acto público de apertura del sobre nº 3 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas", del contrato "SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DE ESTUDIO DE VIABILIDAD ECONÓMICO-FINANCIERA Y JURÍDICA Y ASISTENCIA EN EL PROCESO DE COLABORACIÓN PÚBLICO PRIVADA PARA LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE UNA SEDE ADMINISTRATIVA EN EL SOLAR SITO EN LA AVENIDA DE CÁDIZ S/N, PARCELA A, UA-SB-6 SAN BERNARDO, SEVILLA."(CONTR 2020/769634),previsto para el miércoles 24 de febrero de 2021, ha sido aplazado al jueves 4 de marzo de 2021, a las 11:30 horas, en la Sala El Torcal de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea, sito en la planta baja del Edificio Administrativo TorreTriana, calle Juan Antonio de Vizarrón s/n, Sevilla


28/01/2021 19:28

Updated: Se informa que, reunida la Mesa de Contratación el pasado jueves, día 28 de enero de 2021, se ha acordado posponer el acto público de apertura del sobre nº 3 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas", del contrato "SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DE ESTUDIO DE VIABILIDAD ECONÓMICO-FINANCIERA Y JURÍDICA Y ASISTENCIA EN EL PROCESO DE COLABORACIÓN PÚBLICO PRIVADA PARA LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE UNA SEDE ADMINISTRATIVA EN EL SOLAR SITO EN LA AVENIDA DE CÁDIZ S/N, PARCELA A, UA-SB-6 SAN BERNARDO, SEVILLA."(CONTR 2020/769634) para el miércoles 24 de febrero de 2021, a las 11:30 horas, en la Sala El Torcal de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea, sito en la planta baja del Edificio Administrativo TorreTriana, calle Juan Antonio de Vizarrón s/n, Sevilla


25/01/2021 10:48

Updated: Se publica, como información adicional, Acta de la sesion celebrada el día 21 de enero de 2021 por la Mesa de Contratación para la apertura del sobre electrónico nº 1: "Documentación acreditativa de los requisitos previos"y calificación de documentos del contrato "Servicio de Consultoría para la elaboración de estudio de viabilidad económico-financiera y jurídica y asistencia en el proceso de colaboración público privada para la ejecución de proyectos de una sede administrativa en el solar sito en la Avenida de Cádiz s/n, Parcela A, UA-SB-6 San Bernardo, Sevilla."(Expediente 2020/769634)


14/01/2021 12:43

Updated: Se publica como información adicional los defectos u omisiones encontrados en la reunión de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Patrimonio el día 21 de enero de 2021, para examinar y calificar la documentación administrativa aportada por las personas licitadoras en el sobre nº 1 del expediente de contratación de "SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DE ESTUDIO DE VIABILIDAD ECONÓMICO-FINANCIERA Y JURÍDICA Y ASISTENCIA EN EL PROCESO DE COLABORACIÓN PÚBLICO PRIVADA PARA LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE UNA SEDE ADMINISTRATIVA EN EL SOLAR SITO EN LA AVENIDA DE CÁDIZ S/N, PARCELA A, UA-SB-6 SAN BERNARDO, SEVILLA."(CONTR 2020/769634)


30/12/2020 13:44

Updated: Publicación adicional preguntas frecuentes a fech a 14.01.21


28/12/2020 15:07

Updated: Se publica, como información adicional, la Resolución de 29 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se acuerda la composición de la Mesa de Contratación del contrato de Servicio de consultoría para la elaboración de estudio de viabilidad económico-financiera y jurídica y asistencia en el proceso de colaboración público privada para la ejecución de proyectos de una sede administrativa en el solar sito en la Avenida de Cádiz s/n, Parcela A, UA-SB-6 San Bernardo, Sevilla.



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos. Dirección General de Patrimonio


This information belonged to "Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Dirección General de Patrimonio (NoVigente)" until 18/12/2023 at 10:22


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Servicios


Contract Name: Servicio para elaboración de estudio de viabilidad y asistencia técnica


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: CONTR 2020 0000769634


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Servicio de consultoría para la elaboración de estudio de viabilidad económico-financiera y jurídica y asistencia en el proceso de colaboración público privada para la ejecución de proyectos de una sede administrativa en el solar sito en la Av.de Cádiz


CPV (Common Procurement Vocabulary):

79200000-Servicios de contabilidad, de auditoría y fiscales

79100000-Servicios jurídicos

71241000-Estudio de viabilidad, servicios de asesoramiento, análisis

79314000-Estudio de viabilidad


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 189,025.00 €


Estimated value: 189,025.00 €


Total amount: 228,720.25 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  12/01/2021 at 14:00


Place:
Serv. Coordinación y Contratación Electrónica
Edificio Torre Triana. Isla de l S/N
41071 SEVILLA



Contact point:

For the attention of: contratacionpatrimonio@juntadeandalucia.es

Telephone:  | Fax: 

E-mail:  contratacionpatrimonio@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  19/01/2021 at 14:00


Addresses for sending:
Las ofertas se presentarán únicamente por medios electrónicos a través del SiREC-Portal de Licitación Electrónica
- -
41071 SEVILLA


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
La apertura se realizará por medios electrónicos a través del SiREC-Portal de Licitación Electrónica
- -
41071 SEVILLA

Envelope two opening date: 28/01/2021 at 11:30


Envelope three opening date: 25/02/2021 at 11:00


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


Memoria justificativa (183.97 Kb) download

Pliego de Cláusula Administrativa (437.36 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas (265.5 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (105 Kb) download

DEUC.xml (130.86 Kb) download


K.2. Additional information


Designación composición de la Mesa (77.01 Kb) download

preguntas frecuentes a fecha 14.01.21 (84.83 Kb) download

Anuncio de subsanación (46 Kb) download

Acta mesa calificación administrativa (92.36 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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