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Publication reference: 2021-0000060741
Publication date:
27/04/2021 at 15:33
State:
En plazo de presentación
Signed PDF:
This information update
2021-0000059425
for the following cause:
Se publica como información adicional acta de la sesión celebrada por la Mesa de contratación del expediente de referencia el 19 de abril de 2021
Updated:
Se comunica que, de conformidad con lo previsto en la cláusula 10.7.3. del PCAP que rige la presente contratación, el día 20 de abril de 2021, se notificó a la persona licitadora ANDERSEN TAX LEGAL IBERIA SLP, a través de SIREC-Portal de Licitación Electrónica, los defectos u omisiones observados en la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos previos a la adjudicación que le fue requerida, en su día, por la Dirección General de Contratación.
Corrected:
Se publica Acta de la sesión celebrada el día 26 de marzo de 2021.
Updated:
Se publica, como información adicional, Acta y Anexo de la sesión celebrada el día 26 de marzo de 2021 por la mesa de contratación para el análisis del informe técnico de valoración de la justificación aportada por la persona licitadora ANDERSEN TAX AND LEGAL IBERIA SLP tras el requerimiento realizado, al apreciarse por la mesa que la oferta presentada pudiera ser considerada desproporcionada o anormal, y para la valoración de los criterios de adjudicación evaluables mediante la aplicación de fórmulas y formulación de la correspondiente propuesta de adjudicación al órgano de contratación, del expediente de referencia.
Updated:
Se publica, como información adicional, Acta de la sesión celebrada el día 3 de marzo de 2021 por la Mesa de Contratación para el análisis del informe elaborado por la Comisión Técnica de apoyo a la Mesa de Contratación de la documentación presentada por las personas licitadoras en el sobre nº 2 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor" y la apertura del sobre nº 3 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas" de aquellas personas licitadoras que continúen en el procedimiento del expediente de contratación de los "Servicios de Consultoría para la elaboración de estudio de viabilidad económico-financiera y jurídica y asistencia en el proceso de colaboración público privada para la ejecución de proyectos de una sede administrativa en el solar sito en la Avenida de Cádiz s/n, Parcela A, UA-SB-6 San Bernardo, Sevilla."(Expediente 2020/769634)
Updated:
Se publica, como información adicional, Acta de la sesión celebrada el día 25 de febrero de 2021 por la Mesa de Contratación para el análisis del informe elaborado por la Comisión Técnica de apoyo a la Mesa de Contratación de la documentación presentada por las personas licitadoras en el sobre nº 2 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor" y la apertura del sobre nº 3 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas" de aquellas personas licitadoras que continúen en el procedimiento del expediente de contratación de los "Servicios de Consultoría para la elaboración de estudio de viabilidad económico-financiera y jurídica y asistencia en el proceso de colaboración público privada para la ejecución de proyectos de una sede administrativa en el solar sito en la Avenida de Cádiz s/n, Parcela A, UA-SB-6 San Bernardo, Sevilla."(Expediente 2020/769634)
Updated:
Se publica, como información adicional, Acta de la sesión celebrada el día 28 de enero de 2021 por la Mesa de Contratación para el estudio de las subsanaciones requeridas y la admisión definitiva de las personas licitadoras, así como para la apertura del sobre electrónico nº 2, "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante un juicio de valor"y calificación de documentos del contrato "Servicios de Consultoría para la elaboración de estudio de viabilidad económico-financiera y jurídica y asistencia en el proceso de colaboración público privada para la ejecución de proyectos de una sede administrativa en el solar sito en la Avenida de Cádiz s/n, Parcela A, UA-SB-6 San Bernardo, Sevilla." (Expediente 2020/769634)
Corrected:
Se informa que la reunión de la Mesa de Contratación de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea, del expediente de licitación del contrato de "SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DE ESTUDIO DE VIABILIDAD ECONÓMICO-FINANCIERA Y JURÍDICA Y ASISTENCIA EN EL PROCESO DE COLABORACIÓN PÚBLICO PRIVADA PARA LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE UNA SEDE ADMINISTRATIVA EN EL SOLAR SITO EN LA AVENIDA DE CÁDIZ S/N, PARCELA A, UA-SB-6 SAN BERNARDO, SEVILLA."(CONTR 2020 769634), relativa a la apertura del sobre nº 3 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas" (que se realizará por medios electrónicos, a través del SIREC-Portal de Licitación Electrónica), se celebrará, el día 3 de marzo de 2021, a las 13:00 horas, en lugar de las 12:30 horas, como inicialmente estaba prevista, en la Sala El Torcal de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea, sita en la planta baja del Edificio Administrativo TorreTriana, calle Juan Antonio de Vizarrón s/n, Sevilla.
Corrected:
Se informa que la Mesa de Contratación designada para la adjudicación del contrato de "SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DE ESTUDIO DE VIABILIDAD ECONÓMICO-FINANCIERA Y JURÍDICA Y ASISTENCIA EN EL PROCESO DE COLABORACIÓN PÚBLICO PRIVADA PARA LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE UNA SEDE ADMINISTRATIVA EN EL SOLAR SITO EN LA AVENIDA DE CÁDIZ S/N, PARCELA A, UA-SB-6 SAN BERNARDO, SEVILLA."(CONTR 2020 769634), acordó en su reunión del día 25 de febrero de 2021, trasladar el acto de apertura del sobre nº 3 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas", que se realizará por medios electrónicos, a través del SIREC-Portal de Licitación Electrónica, al miércoles, día 3 de marzo de 2021, a las 12:30 horas, en la Sala El Torcal de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea, sita en la planta baja del Edificio Administrativo TorreTriana, calle Juan Antonio de Vizarrón s/n, Sevilla.
Updated:
Se publica, como información adicional, la Resolución de 24 de febrero de 2021, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se sustituye la Secretaría suplente de la Mesa de Contratación del contrato de Servicio de consultoría para la elaboración de estudio de viabilidad económico-financiera y jurídica y asistencia en el proceso de colaboración público privada para la ejecución de proyectos de una sede administrativa en el solar sito en la Avenida de Cádiz s/n, Parcela A, UA-SB-6 San Bernardo, Sevilla.
Corrected:
Se informa que el acto de apertura, que se realizará por medios electrónicos, a través del SIREC-Portal de Licitación Electrónica, del sobre nº 3 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas", del contrato de "SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DE ESTUDIO DE VIABILIDAD ECONÓMICO-FINANCIERA Y JURÍDICA Y ASISTENCIA EN EL PROCESO DE COLABORACIÓN PÚBLICO PRIVADA PARA LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE UNA SEDE ADMINISTRATIVA EN EL SOLAR SITO EN LA AVENIDA DE CÁDIZ S/N, PARCELA A, UA-SB-6 SAN BERNARDO, SEVILLA."(CONTR 2020 769634), que fue pospuesto al jueves 4 de marzo de 2021, a las 11:30 horas, ha sido adelantado al jueves, 25 de febrero de 2021, a las 11:00 horas, en la Sala El Torcal de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea, sito en la planta baja del Edificio Administrativo TorreTriana, calle Juan Antonio de Vizarrón s/n, Sevilla
Updated:
Se informa que el acto público de apertura del sobre nº 3 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas", del contrato "SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DE ESTUDIO DE VIABILIDAD ECONÓMICO-FINANCIERA Y JURÍDICA Y ASISTENCIA EN EL PROCESO DE COLABORACIÓN PÚBLICO PRIVADA PARA LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE UNA SEDE ADMINISTRATIVA EN EL SOLAR SITO EN LA AVENIDA DE CÁDIZ S/N, PARCELA A, UA-SB-6 SAN BERNARDO, SEVILLA."(CONTR 2020/769634),previsto para el miércoles 24 de febrero de 2021, ha sido aplazado al jueves 4 de marzo de 2021, a las 11:30 horas, en la Sala El Torcal de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea, sito en la planta baja del Edificio Administrativo TorreTriana, calle Juan Antonio de Vizarrón s/n, Sevilla
Updated:
Se informa que, reunida la Mesa de Contratación el pasado jueves, día 28 de enero de 2021, se ha acordado posponer el acto público de apertura del sobre nº 3 "Documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas", del contrato "SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DE ESTUDIO DE VIABILIDAD ECONÓMICO-FINANCIERA Y JURÍDICA Y ASISTENCIA EN EL PROCESO DE COLABORACIÓN PÚBLICO PRIVADA PARA LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE UNA SEDE ADMINISTRATIVA EN EL SOLAR SITO EN LA AVENIDA DE CÁDIZ S/N, PARCELA A, UA-SB-6 SAN BERNARDO, SEVILLA."(CONTR 2020/769634) para el miércoles 24 de febrero de 2021, a las 11:30 horas, en la Sala El Torcal de la Consejería de Hacienda y Financiación Europea, sito en la planta baja del Edificio Administrativo TorreTriana, calle Juan Antonio de Vizarrón s/n, Sevilla
Updated:
Se publica, como información adicional, Acta de la sesion celebrada el día 21 de enero de 2021 por la Mesa de Contratación para la apertura del sobre electrónico nº 1: "Documentación acreditativa de los requisitos previos"y calificación de documentos del contrato "Servicio de Consultoría para la elaboración de estudio de viabilidad económico-financiera y jurídica y asistencia en el proceso de colaboración público privada para la ejecución de proyectos de una sede administrativa en el solar sito en la Avenida de Cádiz s/n, Parcela A, UA-SB-6 San Bernardo, Sevilla."(Expediente 2020/769634)
Updated:
Se publica como información adicional los defectos u omisiones encontrados en la reunión de la Mesa de Contratación de la Dirección General de Patrimonio el día 21 de enero de 2021, para examinar y calificar la documentación administrativa aportada por las personas licitadoras en el sobre nº 1 del expediente de contratación de "SERVICIOS DE CONSULTORÍA PARA LA ELABORACIÓN DE ESTUDIO DE VIABILIDAD ECONÓMICO-FINANCIERA Y JURÍDICA Y ASISTENCIA EN EL PROCESO DE COLABORACIÓN PÚBLICO PRIVADA PARA LA EJECUCIÓN DE PROYECTOS DE UNA SEDE ADMINISTRATIVA EN EL SOLAR SITO EN LA AVENIDA DE CÁDIZ S/N, PARCELA A, UA-SB-6 SAN BERNARDO, SEVILLA."(CONTR 2020/769634)
Updated:
Publicación adicional preguntas frecuentes a fech a 14.01.21
Updated:
Se publica, como información adicional, la Resolución de 29 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Patrimonio, por la que se acuerda la composición de la Mesa de Contratación del contrato de Servicio de consultoría para la elaboración de estudio de viabilidad económico-financiera y jurídica y asistencia en el proceso de colaboración público privada para la ejecución de proyectos de una sede administrativa en el solar sito en la Avenida de Cádiz s/n, Parcela A, UA-SB-6 San Bernardo, Sevilla.
Contracting authority: Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos. Dirección General de Patrimonio
This information belonged to "Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Dirección General de Patrimonio (NoVigente)"
until 18/12/2023 at 10:22
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Servicios
Contract Name: Servicio para elaboración de estudio de viabilidad y asistencia técnica
Execution Provinces: SEVILLA
File reference number: CONTR 2020 0000769634
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: Servicio de consultoría para la elaboración de estudio de viabilidad económico-financiera y jurídica y asistencia en el proceso de colaboración público privada para la ejecución de proyectos de una sede administrativa en el solar sito en la Av.de Cádiz
CPV (Common Procurement Vocabulary):
79200000-Servicios de contabilidad, de auditoría y fiscales
79100000-Servicios jurídicos
71241000-Estudio de viabilidad, servicios de asesoramiento, análisis
79314000-Estudio de viabilidad
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 189,025.00 €
Estimated value: 189,025.00 €
Total amount: 228,720.25 €
Notes:
Date limit: 12/01/2021 at 14:00
Place:
Serv. Coordinación y Contratación Electrónica
Edificio Torre Triana. Isla de l
S/N
41071
SEVILLA
Contact point:
For the attention of: contratacionpatrimonio@juntadeandalucia.es
Telephone: | Fax:
E-mail: contratacionpatrimonio@juntadeandalucia.es
Internet address:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 19/01/2021 at 14:00
Addresses for sending:
Las ofertas se presentarán únicamente por medios electrónicos a través del SiREC-Portal de Licitación Electrónica
-
-
41071
SEVILLA
Additional information:
Place:
La apertura se realizará por medios electrónicos a través del SiREC-Portal de Licitación Electrónica
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-
41071
SEVILLA
Envelope two opening date: 28/01/2021 at 11:30
Envelope three opening date: 03/03/2021 at 13:00
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Memoria justificativa (183.97 Kb)
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Pliego de Cláusula Administrativa (437.36 Kb)
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Pliego de prescripciones técnicas (265.5 Kb)
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Resolución de aprobación del expediente (105 Kb)
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DEUC.xml (130.86 Kb)
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Designación composición de la Mesa (77.01 Kb)
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preguntas frecuentes a fecha 14.01.21 (84.83 Kb)
download
Anuncio de subsanación (46 Kb)
download
Acta mesa calificación administrativa (92.36 Kb)
download
Resolución Secretaría suplente (46.41 Kb)
download
Acta mesa calificación juicio de valor (60.67 Kb)
download
Acta mesa de 25_02_21 clas. juicio de valor (60.62 Kb)
download
Acta mesa apertura sobre aplicación de fórmulas (68.83 Kb)
download
Acta valoración aplicación fórmulas (79.74 Kb)
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Acta sesión 19-04-21 (60.98 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
28/12/2020 15:07 - 2020-0000119163 - Convocatoria de licitación (Inactive)
30/12/2020 13:44 - 2020-0000119823 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
14/01/2021 12:43 - 2021-0000002652 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
25/01/2021 10:48 - 2021-0000006094 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
28/01/2021 19:28 - 2021-0000008430 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
09/02/2021 14:34 - 2021-0000031273 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
22/02/2021 12:19 - 2021-0000038413 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
23/02/2021 09:05 - 2021-0000041945 - Convocatoria de licitación (Rectification) (Inactive)
24/02/2021 13:57 - 2021-0000042338 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
26/02/2021 09:33 - 2021-0000047685 - Convocatoria de licitación (Rectification) (Inactive)
26/02/2021 10:15 - 2021-0000047709 - Convocatoria de licitación (Rectification) (Inactive)
03/03/2021 09:32 - 2021-0000048384 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
04/03/2021 12:37 - 2021-0000048825 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
05/03/2021 13:48 - 2021-0000049201 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
20/04/2021 14:39 - 2021-0000059282 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
21/04/2021 10:38 - 2021-0000059360 - Convocatoria de licitación (Rectification) (Inactive)
21/04/2021 13:41 - 2021-0000059425 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
27/04/2021 15:33 - 2021-0000060741 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 04/05/2021 12:10 - 2021-0000063199 - Adjudicación provisional (Inactive)
» 07/05/2021 11:10 - 2021-0000075868 - Adjudicación provisional (Additional Info.) (Inactive)
» 04/06/2021 10:04 - 2021-0000085396 - Adjudicación provisional (Suspend) (Inactive)
» 28/10/2021 13:55 - 2021-0000144249 - Adjudicación provisional (Resume)
» 04/11/2021 11:09 - 2021-0000144953 - Adjudicación definitiva (Inactive)
»
18/12/2023 11:52 - 2023-0000004165 - Adjudicación definitiva
(Additional Info.)
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