Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000088404
Referencia de publicación: 2021-0000084273
Fecha y hora de publicación:
28/05/2021 a las 13:50 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: suministro vestuario personal laboral justicia
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: CONTR 2021 0000372513
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 2
Descripción: SUMINISTRO DE VESTUARIO TEXTIL DE TRABAJO Y CALZADO DE INVIERNO Y VERANO PARA EL PERSONAL LABORAL AL SERVICIO DE LOS JUZGADOS DE SEVILLA Y PROVINCIA Y DEL INSTITUTO DE MEDICINA LEGAL Y CIENCIAS FORENSES DE SEVILLA
Clasificación CPV:
18100000-Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios
18000000-Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios
Procedimiento: Abierto Simplificado
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 70.906,31 €
Valor estimado: 70.906,31 €
Importe total: 85.796,64 €
Notas: PBL: 70.906,31 euros (IVA NO INCLUIDO)
Fecha límite de obtención: 21/06/2021 a las 12:00 horas
Lugar:
D.T. REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL
Plaza de la Contratación
31
41071
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: PEPA DOMÍNGUEZ CASTELLANO
Teléfono: 671596879 | Fax: 000000000
Email: mariaj.dominguez@juntadeandalucia.es
Web:
http:// www.juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 21/06/2021 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
D.T. REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL
Plaza de la Contratación
31
41071
SEVILLA
Aclaraciones:
Lugar:
D.T. REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL
Plaza de la Contratación
31
41071
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
memoria justificativa modificada (298.69 Kb)
descargar
Acuerdo de inicio (184.33 Kb)
descargar
RESOLUCIÓN MODIF. ERROR MATERIAL (161.9 Kb)
descargar
Pliego de prescripciones técnicas (482.03 Kb)
descargar
PCAP definitivo 2 (678.55 Kb)
descargar
Resolución de aprobación del expediente (151.62 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
28/05/2021 13:50 - 2021-0000084273 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
17/06/2021 18:29 - 2021-0000088404 - Convocatoria de licitación (Suspensión) (Inactivo)
28/06/2021 18:33 - 2021-0000090815 - Convocatoria de licitación (Levantamiento) (Inactivo)
29/06/2021 10:50 - 2021-0000090943 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
12/07/2021 12:54 - 2021-0000094401 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
13/07/2021 14:35 - 2021-0000095058 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
26/07/2021 17:23 - 2021-0000111814 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
14/09/2021 12:13 - 2021-0000124992 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
04/10/2021 15:12 - 2021-0000129417 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
15/10/2021 13:33 - 2021-0000135696 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 19/10/2021 13:12 - 2021-0000136314 - Adjudicación provisional
» 01/12/2021 12:53 - 2021-0000164019 - Adjudicación definitiva
» 19/10/2021 13:14 - 2021-0000136317 - Adjudicación provisional
»
01/12/2021 12:57 - 2021-0000164022 - Adjudicación definitiva
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui