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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2021-0000121299

Referencia de publicación:  2021-0000121217

Fecha y hora de publicación:  27/08/2021 a las 12:18 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2021-0000121217

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2021-0000120829 por el siguiente motivo: 

Respuesta a la consulta planteada sobre la documentación de subcontratación

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


19/08/2021 08:50

Actualizado: Respuesta consulta personal con disscapacidad


12/08/2021 10:08

Actualizado: Se hace pública la respuesta a una consulta planteada por una empresa interesada en la licitación del contrato.


04/08/2021 11:50

Actualizado: Designación Mesa de Contratación


26/07/2021 18:43

Actualizado: Consulta personal subrogado Verdiblanca


01/06/2021 13:43

Actualizado: Se anuncia el nuevo plazo de presentación de proposiciones para la adjudicación de este contrato tras la reanudación de su tramitación al ser levantada la suspensión producida por la interposición de recurso especial en materia de contratación.


15/02/2021 11:54

Levantada Suspensión: Se publica Resolución 216/2021 del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales de la Junta de Andalucía por la que se levanta la suspensión del procedimiento.


11/02/2021 12:23

Suspendido: Se comunica la Resolución M.C. 27/2021 del Tribunal Administrativo de Recursos Contractuales, en relación con el recursos 35/2021 interpuesto por la ASOCIACIÓN PROFESIONAL DE EMPRESAS DE LIMPIEZAS contra los pliegos que han de regir el contrato objeto del presente expediente. Dicha Resolución acuerda: - Apartado primero: Adoptar la medida cautelar de suspensión del procedimiento de adjudicación del contrato. - Apartado segundo: La suspensión del procedimiento no afectará al plazo concedido para la presentación de ofertas o proposiciones por los interesados, de conformidad con lo establecido en el artículo 49.4 de la LCSP. Por consiguiente, se mantienen las visitas que estaban programadas.


05/02/2021 11:10

Actualizado: Se publica respuestas a consultas planteadas.


03/02/2021 11:42

Actualizado: Se comunica que, por cuestión de aforo, las empresas interesadas en realizar la visita a las instalaciones deben comunicarlo previamente a través de la direccion electrónica que figura en el anuncio.


20/01/2021 12:38

Actualizado: Se publica Informes de subrogación de las empresas que actualmente están ejecutando los contratos de limpieza tanto en el Edificio Kepler como en el Archivo documental. Asímismo, se publica día y hora para la visita de ambos edificios por las empresas interesadas: Lunes día 8 de febrero de 2021 a las 10,00 horas y viernes día 12 de febrero de 2021 a las 10,00 horas. El lugar de reunión desde donde partirá dichas visitas será en la planta baja del Edificio Kepler.


20/01/2021 10:00

Corregido: Detectado error en la fecha y hora del plazo para obtener documentación así como en la fecha y hora del plazo para la presentación de ofertas, se corrigen ambas fechas en el sentido siguiente: Fecha límite obtención documentación: 23/02/2021 a las 14: horas. Fecha límite presentación de ofertas: 23/02/2021 a las 14: horas.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Universidad, Investigación e Innovación. Secretaría General Técnica


Este anuncio perteneció a "Consejería de Transformación Económica,Industria,Conocimiento y Universidades. Secretaría General Técnica (No Vigente)" hasta el 01/12/2023 a las 11:12 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Sv. LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS Y EL MOBILIARIO CTEICU Y ARCHIVO


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: CONTR 2020 0000915091


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE LIMPIEZA DE LAS DEPENDENCIAS Y EL MOBILIARIO DE LA SEDE DE LA CONSEJERÍA DE TRANSFORMACIÓN ECONÓMICA, INDUSTRIA, CONOCIMIENTO Y UNIVERSIDADES SITA EN EL EDIFICIO KEPLER, C/JOHANNES KEPLER Nº 1. Y DE SU ARCHIVO DOCUMENTAL


Clasificación CPV:

90919200-Servicios de limpieza de oficinas


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 563.698,94 €


Valor estimado: 1.150.171,32 €


Importe total: 682.075,72 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  30/08/2021 a las 14:00 horas


Lugar:
CTEICU: Servicio de Admón. Gral. y Contratación
Johannes Kepler 1
41092 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Admón. Gral. y Contratación

Teléfono:  | Fax: 

Email:  contratacion.cteicu@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  31/08/2021 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
SiREC: Portal de Licitación Electrónica
Johannes Kepler 1
41092 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SiREC: Portal de Licitación Electrónica
Johannes Kepler 1
41092 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S141 del año  2021 , página  375821-2021-ES .  ( Envío:19/07/2021, Publicación:26/07/2021 ) ver DOUE

DOUE  nº  S13 del año  2021 , página  28130-2021-ES .  ( Envío:15/01/2021, Publicación:20/01/2021 )

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Resolución retrotrayendo procedimiento (91.91 Kb) descargar

Memoria justificativa adaptada al Tribunal (83.57 Kb) descargar

Resolución de aprobación del expediente (93.72 Kb) descargar

Pliego de Cláusula Administrativas (804.74 Kb) descargar

Pliego de prescripciones técnicas (170.93 Kb) descargar

Modificación plazo de licitación en DOUE (67.79 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Informe Subrogacion ALFERRO pixelado (63.05 Kb) descargar

Informe Subrogacion Verdiblanca pixelado (602.59 Kb) descargar

Respuestas a consultas planteadas (29.03 Kb) descargar

Consulta pers sobrogado Verdiblanca (707.78 Kb) descargar

Designación Mesa Contratación (95.68 Kb) descargar

Respuesta a una consulta planteada (15.67 Kb) descargar

Respuesta consulta discapacidad (18.57 Kb) descargar

Respuesta consulta doc subcontrat. (23.68 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión


Resolución recurso especial en materia de contratación (280.24 Kb) descargar


K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


20/01/2021 10:00 - 2021-0000004105 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

20/01/2021 12:38 - 2021-0000004230 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

03/02/2021 11:42 - 2021-0000014591 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/02/2021 11:10 - 2021-0000016370 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/02/2021 12:23 - 2021-0000033680 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/02/2021 11:54 - 2021-0000034263 - Convocatoria de licitación  (Suspensión)  (Inactivo)

01/06/2021 13:43 - 2021-0000084855 - Convocatoria de licitación  (Levantamiento)  (Inactivo)

26/07/2021 18:43 - 2021-0000111828 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

04/08/2021 11:50 - 2021-0000113951 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/08/2021 10:08 - 2021-0000118911 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

19/08/2021 08:50 - 2021-0000119809 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/08/2021 13:33 - 2021-0000120829 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/08/2021 12:18 - 2021-0000121217 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/08/2021 14:12 - 2021-0000121299 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/08/2021 14:10 - 2021-0000121540 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/09/2021 11:19 - 2021-0000125815 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/09/2021 14:38 - 2021-0000127637 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/09/2021 09:00 - 2021-0000127699 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/09/2021 09:53 - 2021-0000128051 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/10/2021 14:28 - 2021-0000143553 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/11/2021 14:03 - 2021-0000156169 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/12/2021 09:51 - 2021-0000164769 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/12/2021 13:50 - 2021-0000165214 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 20/12/2021 12:33 - 2021-0000165422 - Adjudicación provisional

» 21/01/2022 10:36 - 2022-0000000972 - Adjudicación definitiva  (Inactivo)

» 01/12/2023 12:04 - 2023-0000004013 - Adjudicación definitiva

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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