Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2021-0000135696

Publication reference:  2021-0000129417

Publication date:  04/10/2021 at 15:12

State:  En plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2021-0000129417

Disabled Notice

This information update 2021-0000124992 for the following cause: 

SE PUBILICA EL ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DE EXAMEN DE LA DOCUMENTACIÓN PREVIA A LA ADJUDICACIÓN

Historical of Publications of Update and Correction


26/07/2021 17:23

Updated: se publica el ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN número 2


13/07/2021 14:35

Updated: SE PUBLICA ACTA DE LA MESA DE CONTRATACIÓN DE LA APERTURA DEL SOBRE ÚNICO


12/07/2021 12:54

Updated: SE PUBLICA RESOLUCIÓN DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE REGENERACIÓN, JUSTIFICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL EN SEVILLA DESIGNANDO LOS MIEMBROS DE LA MESA DE CONTRATACIÓN


29/06/2021 10:50

Updated: Se publica la información dada a la consulta recibida de una de las licitadoras: PREGUNTA 1) En relación al expediente nº CONTR 2021 0000372513, en el pliego de prescripciones técnicas no viene especificada la descripción de la chaqueta multiusos de invierno y verano de los peones. Por tanto, no sabemos qué condiciones debe de cumplir. CONTESTACIÓN: condiciones serían: Chaqueta Multiusos con mangas y con bolsillos de Invierno Tejido: Enguatada y/o acolchada Color: Azul Chaqueta Multiusos s/mangas con bolsillos de Verano Tejido: Sarga poliester y algodón Color: Azul PREGUNA 2) Por otro lado, en cuanto a las cazadoras del personal de mantenimiento necesitamos saber qué tipo de cazadora es. Por la descripción dada, no corresponde al precio máximo que pagan, 80,00 ?. Es un importe muy superior, en comparación, con el pantalón a juego. Ello nos lleva a pensar que esta cazadora debe tener alguna característica que no está incluida en los pliegos. Por la descripción indicada parece que describen pantalones, al solicitar, por ejemplo, que debe de llevar bolsillo en la parte trasera. CONTESTACIÓN: Cazadora. Abierta por delante con botones. Bolsillos tipo francés. Composición mínima: 50% algodón y 50% poliester. Lo del bolsillo trasero es un error que no debe contemplarse. El precio es el que se ha publicado en la convocatoria de licitación.


28/06/2021 18:33

Updated: MODIFICADOS LOS ANEXOS IV Y VI DEL PCAP QUE RIGE ESTA CONTRATACIÓN Y, RECIBIDO INFORME FAVORABLE DE LA LETRADA JEFA DE LA ASESORÍA JURÍDICA DE ESTA CONSEJERÍA, SE VUELVE A CONVOCAR LA LICITACIÓN DEL PRESENTE CONTRATO


17/06/2021 18:29

Resumed: UNA VEZ RECIBIDO INFORME FAVORABLE DE LA LETRADA JEFA DE LA ASESORÍA JURÍDICIA DE LA CONSEJERÍA DE TURISMO, REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL NÚM. AJ-CTRJAL 2021/00092 DE FECHA 28 DE JUNIO DE 2021, SE LEVANTA LA SUSPENSIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN DEL PRESENTE CONTRATO


28/05/2021 13:50

Suspended: Advertida la necesidad de introducir una variación en los pliegos, por error (carácter no propiamente material, sino de concepto) al haber detectada una incongruencia en los mismos SE SUSPENDE EL PROCEDIMIENTO DE ADJUDICACIÓN mientras se modifican los mismos.



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Suministros


Contract Name: suministro vestuario personal laboral justicia


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: CONTR 2021 0000372513


Division into lots:  Si


Number of lots: 2


Description: SUMINISTRO DE VESTUARIO TEXTIL DE TRABAJO Y CALZADO DE INVIERNO Y VERANO PARA EL PERSONAL LABORAL AL SERVICIO DE LOS JUZGADOS DE SEVILLA Y PROVINCIA Y DEL INSTITUTO DE MEDICINA LEGAL Y CIENCIAS FORENSES DE SEVILLA


CPV (Common Procurement Vocabulary):

18100000-Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios

18000000-Prendas de vestir, calzado, artículos de viaje y accesorios


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto Simplificado


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 70,906.31 €


Estimated value: 70,906.31 €


Total amount: 85,796.64 €

Notes: PBL: 70.906,31 euros (IVA NO INCLUIDO)





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  14/07/2021 at 12:00


Place:
D.T. REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL

41071 SEVILLA



Contact point:

For the attention of: PEPA DOMÍNGUEZ CASTELLANO

Telephone:  671596879 | Fax: 000000000

E-mail:  mariaj.dominguez@juntadeandalucia.es

Internet address:  http:// www.juntadeandalucia.es


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  14/07/2021 at 15:00


Addresses for sending:
D.T. REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL

41071 SEVILLA


Additional information:  Las proposiciones, junto con la documentación preceptiva, se presentarán, dentro del plazo señalado en el anuncio publicado en el pe= rfil de contratante, necesaria y únicamente por medios electrónicos a través de SiREC-Portal de Licitación Electrónica. No se admitirán las proposiciones presentadas por medios no electrónicos ni tampoco las presentadas fuera de plazo.


H. Tender opening


Place:
D.T. REGENERACIÓN, JUSTICIA Y ADMINISTRACIÓN LOCAL
Plaza de la Contratación 3
41071 SEVILLA

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


memoria justificativa modificada (298.69 Kb) download

Acuerdo de inicio (184.33 Kb) download

RESOLUCIÓN MODIF. ERROR MATERIAL (161.9 Kb) download

Pliego de prescripciones técnicas (482.03 Kb) download

Resolución de aprobación del expediente (151.62 Kb) download

PCAP modificado anexos (678.35 Kb) download


K.2. Additional information


Designación composición de la Mesa (152.34 Kb) download

ACTA APERTURA SOBRE ÚNICO (169.53 Kb) download

Acta mesa 2 revisión subsanación y oferta presunta en anormalidad (177.96 Kb) download

acta núme. 3 EXAMEN DOC. PREVIA (141.16 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


28/05/2021 13:50 - 2021-0000084273 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

17/06/2021 18:29 - 2021-0000088404 - Convocatoria de licitación  (Suspend)  (Inactive)

28/06/2021 18:33 - 2021-0000090815 - Convocatoria de licitación  (Resume)  (Inactive)

29/06/2021 10:50 - 2021-0000090943 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

12/07/2021 12:54 - 2021-0000094401 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

13/07/2021 14:35 - 2021-0000095058 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

26/07/2021 17:23 - 2021-0000111814 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

14/09/2021 12:13 - 2021-0000124992 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

04/10/2021 15:12 - 2021-0000129417 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

15/10/2021 13:33 - 2021-0000135696 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 19/10/2021 13:12 - 2021-0000136314 - Adjudicación provisional

   » 01/12/2021 12:53 - 2021-0000164019 - Adjudicación definitiva

» 19/10/2021 13:14 - 2021-0000136317 - Adjudicación provisional

   » 01/12/2021 12:57 - 2021-0000164022 - Adjudicación definitiva

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación