Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
This information has been updated by: 2021-0000155544
Publication reference: 2021-0000144524
Publication date:
02/11/2021 at 09:07
State:
En plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information update
2021-0000142912
for the following cause:
Acta 2ª Sesión, Informe Valoración y Anuncio Req.Doc.Prev
Updated:
ACTA 1ª SESIÓN
Updated:
Designación Composición Mesa de Contratación
Updated:
INSTRUCCIONES SIREC (CORRECTAS)
Contracting authority: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General Técnica (NoVigente)
Processing Province: OTRAS (null)
Contract Type: Suministros
Contract Name: SUMINISTRO DE MATERIALES PROGRAMA ESCOLAR FRUTA Y LECHE 2021-2022
Execution Provinces: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
File reference number: CONTR 2021 0000542479
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: SUMINISTRO DE MATERIALES DEL PROGRAMA ESCOLAR DE CONSUMO DE FRUTAS, HORTALIZAS Y LECHE 2021-2022
CPV (Common Procurement Vocabulary):
30199000-Artículos de papelería y otros artículos
Tendering process: Abierto Simplificado
Processing Type: Ordinario
Net amount: 105,025.79 €
Estimated value: 105,025.79 €
Total amount: 127,081.21 €
Notes:
Date limit: 13/10/2021 at 14:00
Place:
Secretaria General Técnica, Consejeria de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible
C/Tabladilla
S/N
41071
SEVILLA
Contact point:
For the attention of: Servicio de Contratación
Telephone: 955032341 | Fax:
E-mail: contratacion.cagpds@juntadeandalucia.es
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 18/10/2021 at 14:00
Addresses for sending:
enlace SiREC: https://sirecftdpriexp.chap.junta-andalucia.es/licitacion-electronica/index/action
C/Tabladilla
S/N
41071
SEVILLA
Additional information:
Place:
Secretaria General Técnica, Consejeria de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sosten
C/Tabladilla
S/N
41071
SEVILLA
Envelope two opening date:
Envelope three opening date:
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Memoria justificativa (168.61 Kb)
download
Pliego de prescripciones técnicas (1000.51 Kb)
download
Instrucciones SIREC (50.35 Kb)
download
PCAP dp Intervención (1119.51 Kb)
download
Resolución de aprobación del expediente (96.65 Kb)
download
INSTRUCCIONES SIREC (CORRECTA) (58.41 Kb)
download
Designación composición de la Mesa (74.64 Kb)
download
ACTA 1ª (99.2 Kb)
download
Acta 2ª Sesión (99.79 Kb)
download
Informe Valoración (130.45 Kb)
download
Anuncio Req.Doc.Prv.Doc (66.7 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
24/09/2021 09:12 - 2021-0000127358 - Convocatoria de licitación (Inactive)
29/09/2021 09:03 - 2021-0000128296 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
29/09/2021 12:47 - 2021-0000128301 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
25/10/2021 08:20 - 2021-0000142912 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
02/11/2021 09:07 - 2021-0000144524 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
12/11/2021 13:55 - 2021-0000155544 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 24/11/2021 11:12 - 2021-0000156771 - Adjudicación provisional
»
17/01/2022 11:33 - 2022-0000000710 - Adjudicación definitiva
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here