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Publication reference: 2021-0000164943
Publication date:
14/12/2021 at 15:11
State:
En plazo de presentación
Signed PDF:
This information update
2021-0000126434
for the following cause:
De conformidad con el apartado 10.7 del pliego de cláusulas administrativas particulares se comunica requerimiento de subsanación de defectos u omisiones detectados en la documentación previa a la adjudicación de los lotes 1, 2 y 4.
Updated:
Se publica la fecha y hora de apertura del sobre electrónico 3, criterios de adjudicación evaluables por aplicación de formulas, así como anuncio para la subsanación de defectos u omisiones detectados por la mesa de contratación en la documentación contenida en el sobre electrónico 1.
Updated:
La fecha de apertura del sobre 3, criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas, se encuentra pendiente de concretar, así pues se elimina la fecha inicialmente consignada, 13 de septiembre de 2021, y una vez sea posible será publicada la fecha en la que tendrá lugar dicha apertura.
Contracting authority: Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Servicios
Contract Name: Servicio de centro de día, en régimen de media pensión y transporte, para personas mayores en situación de dependencia, en centros de titularidad de la Junta de Andalucía.
Execution Provinces: ALMERÍA
File reference number: CA-06/2021
Division into lots: Si
Number of lots: 4
Description: Servicio de centro de día, en régimen de media pensión y transporte, para personas mayores en situación de dependencia, en centros de titularidad de la Junta de Andalucía, dividido en los siguientes lotes:LOTE 1: UED HOGAR II, del municipio de Almería, para un total de 30 plazas.LOTE 2: UED BERJA, del municipio de Berja, en Almería, para un total de 16 plazas.LOTE 3: UED FIÑANA, del municipio de Fiñana, en Almería, para un total de 15 plazas.LOTE 4: UED NÍJAR, del municipio de Níjar, en Almería, para un total de 16 plazas.
CPV (Common Procurement Vocabulary):
85312100-Servicios de centros de día.
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 3,309,661.74 €
Estimated value: 3,309,661.74 €
Total amount: 3,442,048.21 €
Notes: El presupuesto de licitación para cada lote se establece en el Anexo I del pliego de cláusulas administrativas particulares. Se establece un presupuesto máximo, atendiendo al coste unitario, duración del contrato (1.461 días) y número de plazas por cada centro previstos en el pliego. La Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía asumirá obligaciones económicas exclusivamente por las plazas efectivamente ocupadas (o reservadas, en los términos previstos en el pliego)
Date limit: 31/08/2021 at 14:00
Place:
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Polígono Industrial Hytasa, calle Seda
5
41006
Sevilla
Contact point:
For the attention of: Esperanza Aparcero Fuentes
Telephone: 955348795 | Fax:
E-mail: licitaciones.assda@juntadeandalucia.es
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 31/08/2021 at 17:00
Addresses for sending:
SiREC- Portal de Licitación Electrónica
SiREC
41006
SiREC
Additional information: El anuncio de convocatoria de la licitación ha sido envidado a DOUE el 2 de agosto. La presente licitación tendrá carácter exclusivamente electrónico, por lo que la presentación de ofertas y la práctica de notificaciones y comunicaciones derivadas del procedimiento se realizarán por medios electrónicos.
Place:
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Polígono Industrial Hytasa, calle Seda
5
41006
Sevilla
Envelope two opening date:
Envelope three opening date: 27/09/2021 at 09:15
Other dates:
Additional information: En el presente procedimiento se tendrán en cuenta exclusivamente criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas. En caso de cambio o variación de fecha y/u hora prevista para la apertura será comunicado previamente a través de su publicación en el Perfil de Contratante de la Agencia
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Acuerdo de inicio (147.19 Kb)
download
Informe insuficiencia de medios (92.49 Kb)
download
Memoria justificativa (131.47 Kb)
download
Memoria complementaria (284.58 Kb)
download
Pliego de prescipciones técnicas (247.33 Kb)
download
Pliego de cláusulas administrativas particualares (1004 Kb)
download
Resolución aprobación expediente (163.35 Kb)
download
Resolución composición mesa (127.12 Kb)
download
Anuncio subsanacion documentacion previa a la adjudicacion lotes 1,2 y 4 (89.12 Kb)
download
Anuncion subsanacion sobre 1 (351.23 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
04/08/2021 14:29 - 2021-0000114037 - Convocatoria de licitación (Inactive)
10/09/2021 14:32 - 2021-0000124465 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
21/09/2021 17:19 - 2021-0000126434 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
14/12/2021 15:11 - 2021-0000164943 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 28/01/2022 11:39 - 2022-0000001248 - Dismissed Contract
» 25/05/2022 13:20 - 2022-0000041678 - Adjudicación provisional
»
08/07/2022 08:56 - 2022-0000045190 - Adjudicación definitiva
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