Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000001518
Referencia de publicación: 2017-0000001512
Fecha y hora de publicación: 18/01/2017 a las 14:37 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000000832
por el siguiente motivo:
APERTURA DE SOBRE NÚM. 3 (DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN VALORADOS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FÓRMULAS).
Perfil de contratante: Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Adquisición dquisición de sistemas de alimentación ininterrumpida de baja potencia para servidores de sedes
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 2016/000018.
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
32522000-Equipo de telecomunicaciones
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación