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Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000001512
Referencia de publicación: 2017-0000000832
Fecha y hora de publicación:
12/01/2017 a las 12:40 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2016-0000024453
por el siguiente motivo:
Suspensión Sesión Mesa de Contratación
Actualizado:
PCAP y PPT.
Perfil de contratante: Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Adquisición dquisición de sistemas de alimentación ininterrumpida de baja potencia para servidores de sedes
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 2016/000018.
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: La adquisición de 60 sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) para proteger el equipamiento de 30 sedes judiciales.
Clasificación CPV:
32522000-Equipo de telecomunicaciones
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 60.000,00 €
Valor estimado:
Importe total: 72.000,00 €
Notas: Expediente cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dentro del marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 80,00%
Fecha límite de obtención: 09/01/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
Secretaría Generañ Técnica. Servicio de Contratación
C/ zaragoza
8
41001
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: | Fax: 954460536
Email: consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 09/01/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Justicia e Interior
C/ Zaragoza
8
41001
Sevilla
Aclaraciones:
Lugar:
Sala de Juntas 1ª planta de la Secretaría General Técnica
C/ Zaragoza
8
41001
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 16/01/2017 a las 10:30 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: Pliego de Cláusulas administrativas Particulares Y Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares por los que se rige
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
237
del año
2016
, página
234.
(13/12/2016).
Referencia
PD. 3053/2016
ver BOJA
Suspensión sesión Mesa de Contratación (39.08 Kb)
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PPT (299.74 Kb)
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Designación específica de Mesa de Contratación (45.57 Kb)
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PCAP. (946.51 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
13/12/2016 10:06 - 2016-0000024380 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
13/12/2016 14:55 - 2016-0000024453 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
12/01/2017 12:40 - 2017-0000000832 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
18/01/2017 14:37 - 2017-0000001512 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
18/01/2017 14:41 - 2017-0000001518 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
»
21/02/2017 10:05 - 2017-0000005184 - Procedimiento Anulado
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