Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2017-0000001518
Fecha y hora de publicación:
18/01/2017 a las 14:41 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000001512
por el siguiente motivo:
Anuncio subsanaciones.
Actualizado:
APERTURA DE SOBRE NÚM. 3 (DOCUMENTACIÓN RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACIÓN VALORADOS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FÓRMULAS).
Actualizado:
Suspensión Sesión Mesa de Contratación
Actualizado:
PCAP y PPT.
Perfil de contratante: Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Adquisición dquisición de sistemas de alimentación ininterrumpida de baja potencia para servidores de sedes
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 2016/000018.
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: La adquisición de 60 sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) para proteger el equipamiento de 30 sedes judiciales.
Clasificación CPV:
32522000-Equipo de telecomunicaciones
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 60.000,00 €
Valor estimado:
Importe total: 72.000,00 €
Notas: Expediente cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dentro del marco del Programa Operativo FEDER Andalucía 2014-2020.
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 80,00%
Fecha límite de obtención: 09/01/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
Secretaría Generañ Técnica. Servicio de Contratación
C/ zaragoza
8
41001
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: | Fax: 954460536
Email: consultas.contratacion.cji@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 09/01/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Justicia e Interior
C/ Zaragoza
8
41001
Sevilla
Aclaraciones:
Lugar:
Sala de Juntas 1ª planta de la Secretaría General Técnica
C/ Zaragoza
8
41001
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 23/01/2017 a las 09:30 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: Pliego de Cláusulas administrativas Particulares Y Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares por los que se rige
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
13/12/2016 10:06 - 2016-0000024380 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
13/12/2016 14:55 - 2016-0000024453 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
12/01/2017 12:40 - 2017-0000000832 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
18/01/2017 14:37 - 2017-0000001512 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
18/01/2017 14:41 - 2017-0000001518 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
»
21/02/2017 10:05 - 2017-0000005184 - Procedimiento Anulado
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui