Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000007396
Referencia de publicación: 2017-0000006733
Fecha y hora de publicación: 14/03/2017 a las 08:55 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000006676
por el siguiente motivo:
Se actualiza la composición de la Mesa de Contratación.
Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de mantenimiento integral de equipos de inspección de correspondencia y paquetería de edificios administrativos.
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 2016/000087
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
Clasificación CPV:
50421200-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de rayos X
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación