Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000007396

Referencia de publicación:  2017-0000006733

Fecha y hora de publicación: 14/03/2017 a las 08:55 horas


Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000006733

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000006676 por el siguiente motivo: 

Se actualiza la composición de la Mesa de Contratación.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de mantenimiento integral de equipos de inspección de correspondencia y paquetería de edificios administrativos.


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 2016/000087


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

50421200-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de rayos X


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación