Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000013495
Referencia de publicación: 2017-0000010840
Fecha y hora de publicación: 08/05/2017 a las 08:13 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000009561
por el siguiente motivo:
ACTA DE APERTURA SOBRE Nº 3 EXPEDIENTE J-2/SERV.2017
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén (No Vigente)
Provincia de tramitación: JAÉN
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: MANTENIMIENTO INTEGRAL Y GESTIÓN TÉCNICA DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO SITUADO EN JAÉN, PASEO DE LA ESTACIÓN Nº 19, SEDE DE LOS SERVICIOS PERIFÉRICOS DE DISTINTOS ORGANISMOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.
Provincias de ejecución: JAÉN
Número de expediente: J-2/SERV.2017
División por lotes: No Cantidad de lotes: 0
No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación