Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2018-0000008458

Referencia de publicación:  2018-0000007996

Fecha y hora de publicación: 21/02/2018 a las 15:42 horas


Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000007996

El anuncio no está activo

Esta información corrige a 2018-0000007866 por el siguiente motivo: 

Error en el PCAP

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Cultura. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Dirección facultativa y coordinación de Seguridad y Salud, durante la ejecución de las obras de reforma de las instalaciones eléctricas, iluminación interior y sistemas de vigilancia y alarma en el Conjunto monumental de la Alcazaba de Almería.


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CCUL-10-2017


División por lotes:  No        Cantidad de lotes: 0


Clasificación CPV:

71240000-Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.


B.Respuestas


No se han encontrado Solicitudes de Aclaraciones a la publicación


English Español

PdC - Plataforma de Contratación