Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2018-0000007996

Referencia de publicación:  2018-0000007866

Fecha y hora de publicación:  21/02/2018 a las 10:07 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2018-0000007866

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Cultura. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Dirección facultativa y coordinación de Seguridad y Salud, durante la ejecución de las obras de reforma de las instalaciones eléctricas, iluminación interior y sistemas de vigilancia y alarma en el Conjunto monumental de la Alcazaba de Almería.


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CCUL-10-2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:

71240000-Servicios de arquitectura, ingeniería y planificación.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 35.466,62 €


Valor estimado:

Importe total: 42.914,60 €

Notas:



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)

Tasa de cofinanciación:  80,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
Consejeria de Cultura. Secretaria General Técnica.Servicio de Contratación y Patrimonio
C/ San Jose 13
41004 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  955 036 433 | Fax: 955036406

Email:  contratacion.ccul@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones:  Telefax 955.036.406, si se opta por la presentación de la documentación según el artículo 80.4 del RGLCAP.La obtención de documentación e información finalizará 48 horas antes del día y hora en que finalice el plazo de presentación de ofertas.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  07/03/2018 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Consejeria de Cultura. Secretaria General Técnica.Servicio de Contratación y Patrimonio
C/ San Jose 13
41004 SEVILLA


Aclaraciones:  Hasta las 14:00 horas del decimoquinto día natural a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si el final del plazo coincidiera en día inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejeria de Cultura. Secretaria General Técnica.Servicio de Contratación y Patrimonio
C/ San Jose 13
41004 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  36 del año  2018 , página  118.  (20/02/2018).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PPT (270.77 Kb) descargar

PCAP (4955.9 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


21/02/2018 10:07 - 2018-0000007866 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

21/02/2018 15:42 - 2018-0000007996 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

27/02/2018 09:24 - 2018-0000008458 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/04/2018 08:49 - 2018-0000014446 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 02/07/2018 10:32 - 2018-0000020553 - Adjudicación

» 04/07/2018 10:10 - 2018-0000022513 - Formalización  (Inactivo)

» 07/03/2019 09:43 - 2019-0000000364 - Formalización  (Infor. adicional)

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación