Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Procedimiento Desierto
Referencia de publicación: 2017-0000011736
Fecha y hora de publicación:
26/05/2017 a las 14:35 horas
Perfil de Contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de mantenimiento integral de equipos de inspección de correspondencia y paquetería de edificios administrativos.
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 2016/000087
División por lotes: No
Procedimiento: Abierto
Importe neto: 290.000,00 €
Valor estimado: 435.000,00 €
Importe total: 350.900,00 €
Notas: Importe del Valor Estimado, IVA excluido.
Fecha de la resolución: 18/04/2017
Desierto
Motivo: Imposibilidad valoración proposición económica de la oferta
BOE nº 43 del año 2017 , página 12633. (20/02/2017). Referencia 10739
BOJA
nº
33
del año
2017
, página
139.
(17/02/2017).
Referencia
421/2017
ver BOJA
DOUE
nº
S 023
del año
2017
.
(
Envío:31/01/2017,
Publicación:02/02/2017
)
Referencia
2017/S 023-039670
Resolución desierto (49.51 Kb)
descargar
02/02/2017 11:21 - 2017-0000003493 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
13/03/2017 14:34 - 2017-0000006676 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
14/03/2017 08:55 - 2017-0000006733 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
21/03/2017 18:45 - 2017-0000007396 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 26/05/2017 14:35 - 2017-0000011736 - Procedimiento Desierto
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí