Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle del Procedimiento Desierto
Esta información ha sido corregida por: 2018-0000020709
Referencia de publicación: 2018-0000020368
Fecha y hora de publicación:
18/06/2018 a las 09:34 horas
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de Contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Administrativo especial
Denominación del contrato: Servicio de cafetería en el edificio administrativo Torre Triana, así como la instalación y explotación de máquinas expendedoras de bebidas y productos alimenticios
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 2017/000170
División por lotes: No
Procedimiento: Abierto
Importe neto: 0,00 €
Valor estimado: 4.887.092,69 €
Importe total: 0,00 €
Notas:
Fecha de la resolución: 08/06/2018
Desierto
Motivo: Las dos licitadoras admitidas han renunciado a la adjudicación.
DECLARACIÓN DE DESIERTO (47.48 Kb)
descargar
19/02/2018 08:35 - 2018-0000007056 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
26/02/2018 15:55 - 2018-0000008482 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
26/03/2018 14:35 - 2018-0000012335 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
06/04/2018 10:31 - 2018-0000013433 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 18/06/2018 09:34 - 2018-0000020368 - Procedimiento Desierto (Inactivo)
» 20/06/2018 10:25 - 2018-0000020709 - Procedimiento Desierto (Corrección)
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aquí