Para contener el coronavirus todos hemos de poner de nuestra parte.
Nosotros, cuidando de nuestro personal técnico y artístico y tú, como público, cumpliendo con unas sencillas normas.
Desde la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales y la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico de la Junta de Andalucía hemos tomado las siguientes medidas, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, para contener la propagación del coronavirus COVID-19 y que vuelvas a disfrutar de la cultura de manera segura.
Antes de que llegues a nuestros espacios, todo NUESTRO PERSONAL CUIDA DE TI y de quienes hacen posible el espectáculo.
1) Garantizamos la seguridad del equipo técnico y artístico, proporcionando equipos EPI y limpiando frecuentemente las zonas comunes y de trabajo.
2) Velamos por la seguridad del público:
NORMAS PARA EL PÚBLICO ASISTENTE
Antes de venir
Durante el espectáculo
*MUY IMPORTANTE:
Al comprar tu entrada te comprometes a asistir cumpliendo con las normas de seguridad de nuestros espacios.
Si detectamos posibles síntomas de COVID-19 en cualquiera de las persona asistentes, nos reservamos el derecho de no admisión. Por tu seguridad y por la de todos.
Con tu respetuosa asistencia ayudas a que nuestra cultura vuelva a estar viva.
¡Muchas gracias!
Para cualquier incidencia o duda, puedes escribir al correo festivaldecadiz.aaiicc@juntadeandalucia.es o llamar por teléfono al 697 957 394.
Las entradas se devolverán en caso de positivo en la enfermedad, solicitándolo a través del correo electrónico anteriormente citado.