Centro de Creación Contemporánea de Andalucía, C3A
C/ Carmen Olmedo Checa, s/n,Córdoba,Córdoba

De martes a sábado, de 11:00 a 20:00 horas.
Domingos y festivos, de 11.00 a 15.00 horas.
 

+34 957 107 470
Imagen
fachada_c3a.2jpg.jpg
Nota informativa

Cerrado: todos los lunes y los siguientes festivos: 24, 25, 26, 31 de diciembre, 1, 2 y 6 de enero.

Centro de Creación Contemporánea de Andalucía, C3A

El Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A) es un espacio dedicado a la producción y creación contemporánea, un lugar en el que los artistas pueden hacer realidad sus proyectos, investigando, experimentando, generando sus obras y exhibiéndolas.

Se trata de un lugar para el encuentro y el diálogo entre disciplinas, para la formación especializada e inicial, para la participación ciudadana y sobre todo para compartir, vivir, sentir y disfrutar la cultura.

Uno de los objetivos principales del C3A es acercar los lenguajes artísticos contemporáneos a la ciudadanía, que podrá conocer no sólo las obras acabadas, sino también el proceso creativo, la labor de los artistas. Para ello, la programación de exposiciones, actividades, talleres, etc. se orienta a todos los públicos y en ella tendrán una presencia muy importante las artes visuales, el audiovisual, pero también las artes en vivo, el ámbito escénico, la danza o el circo contemporáneo.

En este centro tienen cabida todas las fases del proceso creativo: investigación, diseño, producción y exhibición. Es un espacio para la creación y una plataforma para los artistas. Se dedican 1.100 m2 para la exhibición y presentación de obras. Asimismo, dispone de un centro de documentación especializada para los artistas, ya que todo proceso creativo incluye una parte de investigación, y abierto al uso ciudadano. También se ha habilitado una zona específica dedicada a la formación y al desarrollo de programas de emprendimiento cultural, otras de las líneas de acción del centro.

 

Fuente y más información: Página web oficial.

De martes a sábado, de 11:00 a 20:00 horas.
Domingos y festivos, de 11.00 a 15.00 horas.
 

37.875705, -4.7716798

Sigue el espacio en
4 Actividades