No hay nada en juego

José María García García

Beatriz es quien aparece en la portada. Estaba de viaje en Tailandia con marido y dos hijas cuando se hizo la foto. Médico de profesión y de alma, batalló contra el cáncer durante siete años. Sabiendo en todo momento que no había nada en juego, entregó su espiritu a la luz.

En los últimos años empleó su tiempo a la lectura de un curso de milagros. Estos prodigios se han sucedido, uno tras otro, tras su muerte. Ello nos empuja a decir que, aunque somos libres de escoger qué tipo de vida queremos llevar, ella eligió iluminarnos durante un tiempo más del que aparentemente le correspondía.

El personaje de la novela se adentra también en el viaje sin retorno de la conciencia que sobrevive tras la muerte.Sea cual sea el final que decida, la verdad es que no hay nada en juego. Somos luz.

Integra Editorial
Narrativa
Adulto

José María García García


Nació en Huesa, provincia de Jaén, en enero del año 1967. Actualmente, reside en Sevilla. Ha publicado con anterioridad dos ensayos: Lo fácil es sufrir (Alegoría, 2013) y Yo también creo en los fantasmas. Trabajo con los escenarios y personajes internos (Seleer, 2014). También ha publicado las novela Viaje a través de la nada (Alegoría, 2016) y No hay nada en juego (Integra Editorial, 2019). Su formación académica incluye licenciaturas de psicología (UNED) y de Filosofía (Universidad de Sevilla) y un doctorado en psicología por la Universidad de Sevilla con un trabajo de investigación sobre El síndrome de quemarse por el trabajo en el contexto penitenciario. Es presidente de la Sociedad Española de Terapia Bioenergética (SETB). Trabaja como psicólogo-psicoterapeuta y como profesor y formador en el centro Integra en Sevilla.