Feria del Libro de Jaén

La XXXIV edición de la Feria del Libro de Jaén comienza el viernes 3 de mayo y se desarrollará hasta el domingo 13 de mayo. Tendrá lugar en la lonja del Palacio Provincial y gracias a la colaboración de la Diputación, la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de la capital, la Universidad de Jaén y la Asociación de Libreros, que promueven de nuevo este evento. La Feria contará con diversasa actividades como presentaciones, firmas, encuentros con autores, mesas redondas, talleres y espectáculos tanto para público adulto como juvenil e infantil.

Desde el Centro Andaluz de las Letras se ha organizado un programa literario ex profeso con la idea de favorecer el encuentro de los autores con el público. Entre los autores que pasarán por la feria, estarán Clara Sánchez, Emilio Lara, Nativel Preciado, Blue Jeans o Emilio del Río, entre otros autores.

Como cada año, dedicamos especial atención a la programación infantil con el objetivo de fomentar la lectura entre los más pequeños. En esta edición, se desarrollarán actividades de dinamización lectora para toda la familia con encuentros de los autores Blas Rueda, Francisco J. Mena Erena, Chema García, Manuel J. Rodríguez y Fran Nuño. 

  • Cartelería y programa de actividades de la FLJaén 2019

    Documento Cartel Actividades CAL para FLJaén 2019
    Noticia El CAL arranca su programación en la Feria del Libro de Jaén con la escritora Clara Sánchez
  • Ediciones anteriores de la Feria

    Página Feria del Libro de Jaén 2018
  • Actividades del programa.

    Etiquetas