Dom. 28 Abr, 2024

Hasta el 12 de septiembre de 2022 cuota reducida de 745 €. Con más de 13.000 delegados, 2.000 empresas expositoras y más de 4.500 compradores de alrededor de 100 países, MIPCOM es el mercado de contenido de entretenimiento del mundo. Cada octubre, la industria televisiva global se reúne en Cannes para convertir cada momento en una oportunidad, transformando cuatro días de reuniones, proyecciones y conferencias en ofertas, desde programación de gran éxito hasta asociaciones innovadoras. El evento de este año tendrá lugar del 17 al 20 de octubre en Cannes.

Creative Europe MEDIA ofrece una tarifa de participación con descuento y un stand a unas 180 empresas de países participantes en dicho programa y que cumplan los criterios de elegibilidad.

Los 438 m2 de MEDIA stand en los dos pisos superiores del Palais des Festivals para MIPCOM tiene un espacio dedicado para reuniones, amplias áreas para reunirse con contactos o establecer contactos con otros participantes, una cafetería, WI-FI dedicado, almacenamiento y un servicio de mensajería, todo gratuito.

Las sesiones informativas para compradores son un servicio específico organizado durante MIPCOM, en el que los participantes pueden reunirse con los compradores, conocer sus políticas de adquisición y sus necesidades actuales y presentar programas específicos.

También se ofrece un servicio de asesoramiento a nuestros participantes principiantes y recién llegados antes y durante el mercado.

También hay una tarifa con descuento para los candidatos seleccionados que también asisten a MIPJunior del 15 al 16 de octubre en el JW Marriott.

Fecha límite para registrarse: 12 de septiembre