ACE PRODUCERS – ANIMATION SPECIAL

¡Próxima edición de ACE Producers – Animation Special! Tendrá lugar del 30 de mayo al 4 de junio de 2022 y será organizada en cercana colaboración con Nederlands Filmfonds.

Este taller está dirigido a productores experimentados que quieran diversificar sus actividades y/o profundizar en sus conocimientos de desarrollo y producción de largometrajes de animación para una audiencia internacional (cine, emisión en televisión o streaming).

Entre 16 y 18 productores serán seleccionados para el taller, preferiblemente con un largometraje de animación en fase de concepto. Centrado principalmente en los aspectos creativos y financieros de la producción de estas obras, el ACE Producers Animation Special ofrece sesiones de desarrollo de historias de animación, de workflow en producción internacional, de dinámicas creativas en producción de animación, así como de estrategias de financiación o de distribución internacional.

Requisitos

  • Ser propietario, socio o asociado en una empresa independiente de producción de cine, de animación o de televisión.
  • Ser socio de ACE Producers o tener un nivel similar de experiencia.
  • Tener un proyecto de animación de larga duración o de largometraje en etapa de idea o de concepto. Los productores sin proyecto también pueden postularse, pero deben demostrar una motivación clara.
    ¡Hasta 18 plazas disponibles!

Fecha límite: 24 de febrero de 2022.

Precio: 2.500 euros (2.250 para socios de la red ACE Producers).

Para más información o para solicitar un formulario de solicitud, por favor contacta con Al Williams en info@ace-producers.com

ACE Producers cuenta con el apòyo de Europa Creativa MEDIA.