FILM SALES SUPPORT, FSS, EN EL ASIAN CONTENTS AND FILM MARKET DE BUSAN

European Film Promotion, EFP, ha abierto su convocatoria de Film Sales Support, FSS, para el Asian Contents and Film Market de Busan (11 al 14 de octubre de 2021).

Recordamos que Film Sales Support está disponible para actividades de promoción digital y de ventas internacionales de películas europeas recientes (destinadas a compradores y distribuidores de las diferentes regiones del mundo que atienden al citado mercado).

Pueden presentarse

Agencias de ventas internacionales de películas establecidas en Europa, registradas y validadas en el Participant Register de la Comisión Europea y aprobadas por el respectivo instituto de promoción de cine establecido en Europa.

Costes cubiertos por Film Sales Support

Costes/inversiones para campañas de promoción digital y de marketing.

Películas elegibles

Películas con producción mayoritaria europea con un país que sea participante de Europa Creativa MEDIA.

Filmes recientes (largometraje de ficción, largometraje de animación o largometraje documental) que tengan un copyright original establecido en 2020/2021.

El equilibrio de género, la diversidad, la inclusión y la sostenibilidad son importantes para European Film Promotion. Por ello, se valora y se fomentan las campañas de promoción que respeten el medio ambiente, así como la diversidad en cineastas.

Apoyo disponible

Una inversión de hasta el 50% del total de los costes y de hasta 5.000 euros por campaña.

Fecha límite: 27 de septiembre de 2021.

Solicitudes en este enlace.

Para ampliar información: Susanne David (davis@efp-online.com) y Cornelia Klimkeit (klimkeit@efp-online.com).

European Film Promotion tiene apoyo de Europa Creativa MEDIA.